¿Este año mejor que el anterior?

Antiriad

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2007
Mensajes
63
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
castelldefels
Pregunta enfocada a encuesta pero con matices, es decir por ejemplo pros y contras.
Esta edicion a sido mejor que la anterior

Por mi parte quizas prefiero la anterior edicion y no es pq no haya encontrado lo que realmente buscaba, quizas pienso que el año pasado habia un pelin mas de variedad aunque si que es verdad que este año segun la organizacion habian unos 50 stan mas que el año pasado, esto es bueno en cuestion a la grandeza de la feria cuantos mas puestos hayan mejor para los aficionados, aunque las comparaciones son odiosas y no quiero comparar expoterraria con hamm creo que aun le faltan un par de años mas aunque ha mejorado en algunos aspectos respecto al año pasado y al anterior, y para mi uno de los problemas que encuentro en este tipo de eventos es el idioma de muchisimos stans un gran problema a la hora de comprar y preguntar si no dominas el ingles pq es complicado hacer miles de preguntas que te gustaria que te aclarasen pero te encuentras muy limitado y aunque si que es verdad que algunos se esfuerzan hay bastantes que pasan un poco de ti por lo menos es la sensacion que me han causado en mas de un stan yo como nota media les pondria un 6,5 bien pero con posibilidad de mejorar
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Pos a mi me ha encantado, he encontrado lo q buscaba y a muy buen precio, hasta me he pillao un bichito q en teoria no me tenia q pillar, y man sobrao 70€ osea q de tema economico, muy bien...

Y en cuanto a espacio y variedad, yo he visto bichos q no los habia visot nunca, y una gran variedad.. habia mesas con las mismas serpientes de siempre o geckos de siempre, pero q hariamos sin ellos? :p

Weno le pongo un 9, a mi es q todo lo relacionado con bichos, me encanta :D :D

Salu2
 

lupi

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Bilbo-Euskadi
Este año mejor que el anterior, sin duda. Mas animales (sobre todo, comparando con el año pasado, anfibios), precios mejores en mi opinión, y muuucha gente ;)
 

Michuko

Well-Known Member
Registrado
24 Jul 2007
Mensajes
373
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Yo es el primer año que acudo a Expoterraria.
Y sin duda, pienso repetir, el siguiente y el siguiente y el siguiente....
Viviendo tan cerca no puedo no ir.
Sin duda excelente. Y he visto muchos animales realmente fascinantes.
Bueno, este año iva muy cortadillo, pero el año que viene aver si voy a alguna quedada de fauna exotica.
 

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
ESTO ES COMO EL VINO CON LOS AÑOS MEJORA!!

jeje , bueno yo no he podido ir , pero e podido escuchar las opiniones de usuarios y colegas.. y no falto el año que viene.

saludos
 

exotikisland

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
139
Puntos de reacción
0
Puntos
16
En cuanto a artropodos la feria ha sido bastante pobre, a la edicion anterior no asisti pero los comentarios que he oido es que fue mejor.


Saludos.
 

leon23_vila

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2006
Mensajes
90
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Viladecans(Barcelona)
yo si que e estado y respecto a tarantulas para mi cero patatero pagar 12 € para ver tarantulas tan comunes como las q vi, yo creya q en expoterraria encontraria de todas las especies raras a buenos precios y habia de las mas comunes eso si un poco mas varatas,pero bueno no me a gustado nada,al igual q digo q de reptiles y demas a sido magnifica un saludo
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
El año pasado habia menos calidad y mas variedad creo yo.
Este año mucha regius y fases, igual en gutatas y otros colubridos pero nada del otro mundo, eubles a montones, alguna fase k no estaba mal, pero me a faltado variedad, no e encontrado un tupinambis merianae baby, solo uno ya crecido por 200 y todo lo otro adultos de entre 400-600€
Lo del idioma, no creo que sea un problema de la organizacion ni mucho menos, es una barrera que se debe superar,tampoco puedes pedir que aprendan a hablar español jejeje.
Tambien e visto muy pocos artropodos.
Y si, los precios mejores en general.

PD:proxima edicion 20-04-08!!!!!!!!!!
 

exotikisland

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
139
Puntos de reacción
0
Puntos
16
En serio que la proxima edición sera en Abril del año que viene?...Luego ponen la de Diciembre y casi sera como Hamm, jejeje.

Saludos.
 

Michuko

Well-Known Member
Registrado
24 Jul 2007
Mensajes
373
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Lo del tupinambis, es cierto.
Habia uno crecidito, pero lo que me dejó muy intrigado, esque su lengua no era viperina. Sino que la punta estaba redondeada.
Yo tengo un rufescens y.... es dividida como una serpiente.
Eso normal que el merinae ese no lo tuviera??

Y porcierto, muy buena noticia que no tenga que esperar un año para la siguiente.
Me ha gustado tanto que ya quiero volver.
 
O

ofidios

Guest
Mi opinion...
El ano pasado, mucha gente han venido por Clark !..Este ano, creo que la gente ha venido para ver todo , hablar, preguntar y he visto mas criadores extranjeros ( albino reptile, albinohognose, ... ). Ellos han venido por la curiosidad pero van a hablar a otros criadores y el ano siguiente promete...!!
Tambien, los aficionados de tortugas han tocado el paradiso...no he visto tan de tortugas de mi vida...excepto en Thailandia ( en mi plato !!! )
Claro que podemos ver mas cosas en Hamm pero .... quien esta enamorado del ambiante de Hamm ? de la gente y de la calor ?.....
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
encuentro q la feria, y he asistido a las tres q ha habido, y ha estado ¡¡¡¡¡ DE PUTA MADRE!!!!! muchos stand, mas q ningun año, muchos terrarios decorados, infinidad de animales , muy variados por cierto, aunque se lleven la palma, las serpientes, pogonas y geckos, he visto un monton de antropodos, incluso un cordilus giganteus q no estaba a la venta pero era precioso, en cuestion de tortugas este año ( y eso q hasta este año no he tenido) ha sido espectacular con la de euroreptiles, y el pollo ese q la tenia encima de una mesa, por poner un ejemplo en stand de drago estaba muy bien surtido, desde geclkos, pogonas, clamis, dragones de agua, etc..... bebesurus como cada año ha traido una gran coleccion de gecko y mon animal nos a surtido a todos de complementos, sin contar los precios q este año ha estado muy bien.....

El hablar por bocas de otro no es bueno.... yo creo q si sigue asi vamos ha tener unas ferias de reptiles dignas de cualquiera del mundo.....

hay q ser un pocos mas positivos......
 

Aquarius

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2006
Mensajes
67
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Mejor la del año pasado

Personalmente creo que fue mejor la del año pasado, donde había más variedad.

Este año apenas había variedad de tortugas de agua. El año pasado compré a mi Malaclemys Terrapin y este año iba con la esperanza de comprarle una novia pero no había nada de nada. Me acuerdo que el año pasado había un stand con decenas de especies de tortugas de agua y este año no.

Yo me he comprado 16 ranas este año y dos geckos preciosos muy pequeñitos que no crecen, se llaman lygodactilus capensis o algo así...

En fin que me gustó más la del año pasado.

Saludos!
 
Arriba