Expoterraria Barcelona. Impresiones.

tycoon69

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2012
Mensajes
46
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
sant Vicens dels horts (barcelona)
Yo fue la primera vez que voy y vi un poko flojo no era lo que me esperava. Alguien sabria decirme que tienda era la que estava enfrente de el puesto de troncos cepas etc que tenia un caiman reservado:confused:
 

tycoon69

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2012
Mensajes
46
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
sant Vicens dels horts (barcelona)
Yo fue la primera vez que voy y vi un poko flojo no era lo que me esperava. Alguien sabria decirme que tienda era la que estava enfrente de el puesto de troncos cepas etc que tenia un caiman reservado:confused: En el mapa de mesas es la h189 h190 h191 mersii
 

Uricrf450

Well-Known Member
Registrado
7 Oct 2013
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
16
No se si se puede decir pero creo que eran.. Dorià exotics.

Salu2
 

irakli12

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2013
Mensajes
268
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
lleida
Vaya, yo no fui pero por lo que veo no me perdí mucha cosa, pero a mi parecer es normal, ya que de tantas ganas que teniamos de feria desde el año pasado, ponen la de Madrid un mes antes, pues que queréis que pase, mucha gente en Madrid poca en Bcn, y así seguirá hasta que quien monta las expos se relaje y decida hacer menos ferias y con un buen tiempo de por medio...
 

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.804
Puntos de reacción
179
Puntos
63
irakli12 dijo:
y así seguirá hasta que al tonto del culo de quien monta las expos se relaje y decida hacer menos ferias y con un buen tiempo de por medio...

Creo que podrías haber encontrado algun adjetivo mejor para describirlo.
Respeto tu desacuerdo, que tú harías las cosas de otra forma, pero seguro que el stress que debe sufrir cada vez que se monta una serie para dejarlo todo lo mejor atado posible, no es gratuito.

Es que parece que seamos de gatillo fácil, y que zas, a la mínima que algo no está a nuestro gusto, empezamos a despotricar.

Yo no tengo ningun afán personal en defenderle a capa y espada, ni tampoco nada contra él (ellos), pero me gustaría que antes de verter una crítica desde nuestro cómodo sofá, contásemos hasta 3 y luego opináramos.

Que por cierto, a mí tampoco me pareció tan mal, aunque desde luego no la mejor: por fortuna mía ya no vi las plagas de eubles que había hace unas años, ni los pasillos interminables de serpientes. Esta vez vi más anfibios y que relativamente pronto los expositores empezaron a rebajar precios (de aquí se puede desprender o que había menos gente de la esperada, o que la gente compraba menos).
Por ejemplo, vi que en general los phelsuma estaban en mejor estado que años anteriores, y que algunos calyptratus, si su descripción era cierta, tenían un precio más que interesante.
Hubieron ediciones mejores para mi gusto, pero tambien depende de la idea que lleves de casa.

Saludos.

PD: Seguro que el apartado Expoterraria puede servir para aportarles críticas constructivas :)
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
En mi opinión era mucho más floja que la de mayo del año pasado, faltaba mucha gente y se veía mucho más vacío. De todos modos compré bastante cosa que en mi opinión estaba bien de precio, no había todo lo que buscaba pero eso ya lo sabia. Es una buena manera de pasar un domingo y aprovechar para comprar y mirar, este año no merecía tanto la pena pero pasé un buen día.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 

hombre don

Well-Known Member
Registrado
29 Dic 2007
Mensajes
352
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Coincido en que estuvo algo flojita, sobretodo en cuanto a variedad de especies.
Esto es como todo, siempre dependerá de lo que fuera buscando cada uno.

De todas formas, es una muy buena forma de echar la mañana del domingo.

Por cierto, ¿alguien podría decirme el nombre del expositor de terrarios que estaba en el último stand del primer pasillo? El que hacía esquina con los que llevaban la jaula grande de conejos y el zorro fennec.

Gracias
 

Geckos Arianne

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2013
Mensajes
247
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vilanova i la Geltru
hombre don dijo:
Coincido en que estuvo algo flojita, sobretodo en cuanto a variedad de especies.
Esto es como todo, siempre dependerá de lo que fuera buscando cada uno.

De todas formas, es una muy buena forma de echar la mañana del domingo.

Por cierto, ¿alguien podría decirme el nombre del expositor de terrarios que estaba en el último stand del primer pasillo? El que hacía esquina con los que llevaban la jaula grande de conejos y el zorro fennec.

Gracias
Buenas.
Si no me equivoco eran Eme-H terrarios
https://es-es.facebook.com/pages/Eme-h-Terrarios/267119323420586

Saludos.
 

colin

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2011
Mensajes
88
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Tarragona
Jajaa esto de las ferias y las opiniones me parece como poco curioso por no decir otra cosa.el que es aficionado de verdad va ni que sea a pasar un buen dia.pero no uno no va porque ya le han dicho que sera floja .otro quiere ver los mejores animales pero solo verlos porque no los va a comprar .luego las ranas son caras como si hoy en dia montar una instalacion fuera tirado.francamente creo que la gente lo que quiere es ir a un mercadillo.los costes de todo hoy dia son muy caros y nadie va a regalar nada a las ferias.tambien el que haya tantas seguidas influye pero bueno estas ferias son para pasar un buen dia y si encuentras algo interesante mejor .que yo no me creo que no haya algo que te interese si estas en el mundillo
 

moni

Member
Registrado
30 Sep 2013
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Leganes, Madrid
A mi me pilló de vacaciones en Barcelona, soy de Madrid, y aproveche. A mi si me gustó, salí cargadita y conocí a mucha gente nueva, expositores que en Madrid no están y me lleve una gran sorpresa al conseguir dos ratitas rex!! Además de más bichejos. A mi me gustó, quizás eche de menos que hubiera más roedores pero bueno, ya sabeis que eesto es un poco de suerte, ¡quien me iba a decir a mi que encontraría a esas dos ratas y larvas de coleoptero en esta feria!!! La pena que a la próxima de Madrid no podré ir por trabajo por que la pusieron en sábado.
Resumiendo, a mi me gusto, estuve a gustito y vi a gente conocida!!
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
La verdad es que este año había poco roedor y menos mamífero en general, la de mayo del año pasado estaba muy surtida, además había mucha variedad de todo en general. Ese año ha sido floja pero había también cosas interesantes, yo salí cargado cómo cada vez, es mi ruina, jajajaja.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 

kiridanxelon

Well-Known Member
Registrado
14 May 2011
Mensajes
1.585
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Yo en mi humilde opinión hubo un poco de todo, a mi que me van los crestados habia surtido, el precio bueno también he de pensar en el tema fase y tal, a mi me parecio lago carete, pero igualmente compré. Vi la feria un poco desierta de pogonas, mamiferos, el material estaba carete, exceptuando el stand de troncos y demás.

A mi personalmente me sirvio para conocer a gente y hablar. Que quieras o no es una de las cosas que se hace en una feria a parte del comprar a "precios asequibles".
 

frantt

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2010
Mensajes
786
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
Torrijos (toledo)
nose a que llamais material caro... pero estamos practicamente vendiendo al precio que nos lo venden a nosotros.. vendiendo un produtcto que su pvp es 40€ a 30€ pues nose la verdad...
 

zoni

Well-Known Member
Registrado
15 Ago 2009
Mensajes
297
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Guadalajara
frantt dijo:
nose a que llamais material caro... pero estamos practicamente vendiendo al precio que nos lo venden a nosotros.. vendiendo un produtcto que su pvp es 40€ a 30€ pues nose la verdad...

Cierto es!!!

Una feria no debería ser un mercadilo!! es una oportunidad de encontrar lo que buscas y poder comparar entre distintos stand, marcas o incluso criadores.
Una oportunidad de comprar y ver un animal sin la necesidad de comprar on line sin saber que te van a mandar. Conocer gente de otros puntos del pais....
Todo esto no quita que una X tienda venda productos a precio de saldo para quitarse ciertos productos pero no creo que sea lo habitual y me parece genial quien se beneficie.
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
La verdad es que no se la gente lo que busca, quieren nc a precio de wc, animales raros para sacar la foto en una tarrina diminuta, material de primera marca a precios del chino, etc. Yo soy de los que van a media mañana, voy con la familia y no estoy el primero de la cola para ver las gangas que muchas veces son más timo que ganga. El que quiera precio que pase por la tarde, a mi en todos los stand me hicieron cinco euros o más de descuento sin pedirlo. Que la feria fue floja ya lo he dicho pero de todas formas me arruine, compré lo que me interesó y lo que no estaba lo compraré por Internet como siempre.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 

Juanjose91

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2013
Mensajes
777
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Ubicación
Collado Villalba
yo a las expoterraria a las que he asistido no he visto ninguna tampoco, debe ser muy difícil encontrarlas, en ello sigo porque quiero una jeje
 
Arriba