Expoterraria Barcelona. Impresiones.

Raben

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2013
Mensajes
550
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Valencia
En las expos no se venden venenosas, solo heterodones y helodermas.
 

Juanjose91

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2013
Mensajes
777
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Ubicación
Collado Villalba
el veneno de la boiga es parecido al de una heterodon pero algo mas fuerte, yo he visto philodryas baroni en expoterraria y en exoticforum
 

Raben

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2013
Mensajes
550
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Valencia
hupa00 dijo:
Raben dijo:
En las expos no se venden venenosas, solo heterodones y helodermas.

Me referia a serpientes y reptiles, obviamente, taras y escorpienes el compañero frant nos inunda jejeje

Pues yo nunca vi otras que no sean heterodones.
Y escorpiones, taras, escolos, ...
 

hupa00

Well-Known Member
Registrado
12 May 2012
Mensajes
555
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Salamanca
Me lo he imaginado y como soy tarantulero, y cada vez hay mas....

Un saludo
 

Raben

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2013
Mensajes
550
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Esque estos bichines enganchan eh jajaja yo creo que el que prueba una tara repite jejeje lastima que mucha gente los subestime
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Hace años se veían Boiga, Aehtula, Oxyvelix, pero úlltimamete las únicas opistoglifas que se ven son Heterodon, Lystrophys y Philodryas, a parte de Helodermas y Artropodos, lo único prohibido son elaphidos y viperidos
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
kurt dijo:
Hace años se veían Boiga, Aehtula, Oxyvelix, pero úlltimamete las únicas opistoglifas que se ven son Heterodon, Lystrophys y Philodryas, a parte de Helodermas y Artropodos, lo único prohibido son elaphidos y viperidos

Hola!

Kurt en la de Sabadell había unas cuantas Ahaetulla nasuta por 15€ en el stand de La Madriguera, es la primera vez que las veo en Expoterraria.
 

Juanjose91

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2013
Mensajes
777
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Ubicación
Collado Villalba
si se busca esos tipos de serpientes se sabe que es dificil conseguirlos NC normalmente son capturados, y en cuanto a los vendedores te pueden engañar con cualquier cosa, decirte que come muerto, que es NC etc y seguramente las ahaetulla que dice el compañero por 15 euros sean capturadas al 100%, unos piensan que es una crueldad comprar capturados y otros que criar regius con woobling tambien es una crueldad y aún así ambas cosas se siguen haciendo, yo busco una Boiga y si voy a una feria y la veo y me dicen que es NC me la compraría y lo mismo me están engañando

Saludos
 
Arriba