Que pensais Comprar en Expoterraria¿?

Rafalete

Well-Known Member
Registrado
23 May 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Pues yo tengo la idea de buscar un macho de euble (sunglow, raptor,....) una hembrita de calyptratus y si cae algo mas bienvenido sea. Bueno tb buscare una hembrita de ciliatus haber como estan de precio. asiq eso sin mas aver q buscais y q os traeis al final. un saludo.
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
buenas
yo de momento ire a recoger mis 4 geckos que tengo reservado ya ver si me traigo alguna regius de fase como una spider o alguna boa aver que tal estan este año los precios con esto de la crisis supongo que un poco mas baratos
saludos
 

JulioRock

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
1.041
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pues yo quiero traerme una Macro o alguna Chelydras mas y empezar a pillar regius de fases,,
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Pues depende del estado en que esten, Tokays, Vittatus (si!! mas vittatus!!!) y si vemos ciliatus o auriculatos chulos igual mi novia se anima a pillar algunos mas, y material, haber si encuentro unos ofertones de terrarios como la ultima!
 

edugp

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2008
Mensajes
137
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola, yo espero encontrar mis primeras dendrobates, unas tinctorius brasil. Tambien alguna lampropeltis hondurensis chula y material como termostatos, etc. A ver si hay suerte.
Un saludo
 

Rafalete

Well-Known Member
Registrado
23 May 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
parece que habra muxo euble y tortuga no¿? bueno aver q mas os traereis
 

Asuka

Well-Known Member
Registrado
8 May 2009
Mensajes
114
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
la coruña
Hola.
Yo a expoterraria voy sobre todo a mirar, pero tengo intencion de llevarme a casa una pareja de salamandras (todabia no se de ke tipo) mavortium lo mas seguro...y sobre todo, ponerme los dientes largos a;) a:'(

Saludos
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Uhmmm donde está la crisis?? Está para lo que queremos eh .. jajaja .. a dejar vacía la feria!!!

Saludos

P.D Yo voy a chafardear ;)
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
ya ves crisis q es eso ajjaja.la verdad q yo y mi pareja llevamos meses ahorrando para esto y aver aparte de los 3 geckos ya reservados conque mas volvemos a casa
saludos
 

python-3

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2007
Mensajes
147
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Pues crisis si que hay, pero tambien hay que decir que lo poquito que se consigue ahorrar o guardar cada uno lo destina en lo que prefiere. Yo me he privado de muchas cosas para poder disfrutar ese fin de semana. Intentare ampliar mi "coleccion" de morelias y buscare algun colubrido que para ser sincero no tengo claro que especie comprar, ando intentando decidirme en lo que acomodo su "casa". Un saludo
 
Arriba