Elaphe carinata

T

Tupi

Guest
Hola a todos, os pongo una fotillo de mi carinata
 

Adjuntos

  • carinata.jpg
    carinata.jpg
    118,2 KB · Visitas: 534

Petaurus

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
68
Puntos de reacción
1
Puntos
8
hola
yo tengo una pareja de carinata semiadultas, k tamaño tienen las tuyas? te an criado alguna vez ?

eres el primero k veo que tiene karinatas...en una lista
Saludos
 
T

Tupi

Guest
Aun no he criado, compre una pareja pero el macho murio, la mia tambien es semiadulta, no medira mucho mas de 80 cm, eso si, tiene un poco de mala leche, pero es una de mis favoritas, tienes alguna foto de las tuyas? A ver si la gente se anima a tener, jejje.
Un Saludo
 

Petaurus

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
68
Puntos de reacción
1
Puntos
8
esta es una de mis carinatas ( el macho), mide mas de 1.20m , la hembra es algo mas pekeña, si te interesan conozco a uno k vende jovenes...tiene machos i hembras.
aber si la gente empieza a conozer a estos animales por k son guapisimos.
 

Adjuntos

  • Carinata.jpg
    Carinata.jpg
    16,9 KB · Visitas: 538
T

Tupi

Guest
Me suena esa foto, creo que se la hemos comprado al mismo, a mi me parecen unas serpientes estupendas, aunque estoy deseando que se haga grandota, es curioso como agitan la cola cuando estan de mal rollo, parecen crotalos !!
Saludos
 

Ska

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
294
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Wau! vaya dos ejemplares bonitos..son preciosos,x cuanto ronda su precio mas o mnos??

JUAN G

RAP----->CULTURA
 
Q

quefe

Guest
el precio ronda pati sobre los 90€ ppor cabeza jo te las puedo conseguir !!! una cosita vosotros de quien son vuestras karinatas no vaian a ser de kien jo se decimelo ok enga gracias i adios
 

NOCKO

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2005
Mensajes
441
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
A Coruña
SALUDOS PETAURUS, ESTOY INTERESADO EN CARINATAS. IA LE DEJE UN MENSAJE A GECKO, ME GUSTARIA HABLAR DEL TEMA, TEBER DATOS SOBRE ELLAS, MI CORREO ES

prradlatx@yahoo.es

Nada mas muchas gracias :)
 

NOCKO

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2005
Mensajes
441
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
A Coruña
SALUDOS DESDE HOY A LAS 10 DE LA MAÑANA. SOY EL PROPIETARIO DE UNA CARINATA, SON UNOS ANIMALES MUY INTERESANTES SALUDOS GENTE :)
 
K

Ka

Guest
¿Aun se pueden conseguir? Si alguien me dice como y donde y todo eso, se lo agradecería.
Un saludo
Andreu
bivittatus@gmail.com
 
Arriba