Embarazadisima !!

PiToN-aMaRiYa

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2004
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cadiz
ya hoy la vi mas rara de lo normal, estaba gorda, y note algo cuando la coji, toco la barriguita y noto como bolitas jajajajaja, esperemos que siga asi al cosa. aver que tal salen no?? :D
 

PiToN-aMaRiYa

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2004
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cadiz
He aqui la madre, o lo que yo creo que va a ser madre :D
 

Adjuntos

  • EMBARAZADA.JPG
    EMBARAZADA.JPG
    66,4 KB · Visitas: 330
  • EMBARAZADA2.JPG
    EMBARAZADA2.JPG
    45,8 KB · Visitas: 316

PiToN-aMaRiYa

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2004
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cadiz
Y e aki el orgulloso papa !!
 

Adjuntos

  • El orgulloso padre.JPG
    El orgulloso padre.JPG
    48,7 KB · Visitas: 307
  • El orgulloso padre1.JPG
    El orgulloso padre1.JPG
    46,1 KB · Visitas: 310

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Hola Piton-amarilla mira no quiero defraudarte, pero segun las fotos, no parece muy gravida, yo con las mias tambien lo pense muchas veces y es algo que frustra, por que parece una patata y derepente al dia siguiente nada, si has notado bolitas lo mas posible es que lo este, pero es muy relativo, eso si, dala una dieta de los mas variado posible y sobre todo aumenta el calcio semanal y dala un mayor % de proteina, en la foto me da la impresion que tiene una falta de esta, de calcio y itaminas, en cambio el macho esta de p.... tio, te felicito. y ante todo te deseo mucha suerte y esperemos que tengas esa descendenia que tanta ilusion da a uno al nacer.
 

reptilman

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
337
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola piton amarilla.
no creo q esa hembra este en facultades para criar,creo q a sido un error cruzarla para q crie.esa hembra tiene muy pocas reservas(vajo mi punto de vista)
un saludo y si es asi no la dejes ni un momento de lado en su puesta xq se la ve muy delgada y como dice acri dala bien de vitaminas y calcio sobre todo.
un saludo

jose
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
felicidadeeeeeeesssss.....vaya bolillas.... bueno es posible q tengan razon los compañeros, pero..... no hay q ponerle barreras al amor.... >:D .... :eek: .....
eso si dale calcio y vitaminas a tuti plen por que eso si en relacion al estado de la hembra asi saldran los huevos..... la mia los puso hace un mes, pero la mia estaba bien gordita la joia..... si salen un poco chuchurrios dale caña con el calcio para la 2ª y tercera puesta.......
vamos a ver como sale esto....
 

Bubbaska

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
526
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Si esta preñada pero como bien dicen los compañeros se ve un poco falya de reservas, dale bien de comer incluso ayudale con algunos pinkys que son aporte extra de energía.

Salu2 y espero que todo vaya bien.
 
Arriba