Postura rara

scorpio-88

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2008
Mensajes
328
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barajas (Madrid)
Hola a tod@s, aver si alguno me puede ayudar, tengo una regius que desde hace varios dias coje una postura rara se pone boca arriba desde el cuello mas o menos hasta la cola, el primer dia que la vi me asuste porque pensaba que le pasaba algo pero la coji y se puso bien pero a cojido esa costumbre y no se el porque.
 

scorpio-88

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2008
Mensajes
328
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barajas (Madrid)
Pues el tamaño mide 1,40 el peso 1,220gr, y el sexo me han dicho que es macho aunque yo tengo mis dudas y temperatura la tengo entre 28º y 30º durante el dia y por la noche suele bajar unos 4ºc
y comer come como una lima.
toni_python dijo:
podrias darnos mas datos de ella? peso, edad, temperaturas, si come o no, sexo,...
 

toni_python

Well-Known Member
Registrado
4 Ago 2008
Mensajes
367
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Mallorca
pues si puedes poner alguna foto...
bueno lo que te puedo decir esque las hembras cuando estan preñadas acen estas posturas, pero creo que la tuya no lo esta, primero xk parece ser que es un macho y segundo en el caso que fuera hembra no as visto las pausas que tiene el proceso.

la cabeza la deja en posicion boca abajo? o es todo el cuerpo¿
 

Pep

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2009
Mensajes
176
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Prueba en poner 31º por el día y 29 por la noche.

Y durante el mes no le des comida grande. Dale que le sea facil de ingerir y digerir.

Saludos.
Pep
 

franes

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2010
Mensajes
593
Puntos de reacción
52
Puntos
28
Como le va al amigo?
Se ha vuelto a repetir la postura?
Por lo que he leído, y si no es así que alguien me corrija por favor que tengo esa duda, la posición invertida de las hembras grávidas parece ser que la motivan la temperatura y el reducir presión en el cuerpo??, así que puede ser o un macho transformista o que la última rata fuera demasiado para él...(cuando fué?)
como dice el xispas no darle presa muy grande y echarle un ojo.pero bueno, podría ser algo casual y que estuviera rollo chill por un momento, jeje.
espero que vaya todo bien.
 

scorpio-88

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2008
Mensajes
328
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barajas (Madrid)
Pues si ha repetido la postura un par de veces mas, y cuando he intentado hacerle alguna foto la (joia) se ha puesto bien asique imposible.
Aver si lo consigo y la subo de todas formas muchas gracias por la ayuda.
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
Yo no se...pero a mi me suena al mecanismo termorregulador de las hembras cuando estan produciendo huevos. Ademas con ese tamaño deberia ser hembra.
 
Arriba