Duda sobre sexado.

JuanIbz

Well-Known Member
Registrado
1 Ago 2013
Mensajes
92
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Ibiza
Hola a todos,
Ayer lleve a mi piton al veterinario porque vi que el otro dia le cayeron unas gotas de la boca ( ya hize un post anteriormente preguntado ). El caso es que me dijo que estaba perfecta y que seguramente fuese algún resto de agua que hubiese podido beber antes. Le pregunté si podía sexarla y me dijo que lo intentaría ya que tiene solo 1 añito y según el aún es joven para saberlo exacto.. Le introdujo un "palito" lubricado por la cloaca dirección a la punta de la cola ( Yo pensaba que se introducía hacia el otro lado.. es decir, dirección a la cabeza ) y me dijo que apenas se metía 2 o 3 escamas y que seguramente era macho, ya que a las hembras les entra mucho mas...
A donde quiero llegar es que en varias fotos vistas en google y en varios foros dicen y comentan que si entra mucho es macho y si entra poco es hembra...

A ver si alguien me lo puede aclarar!! Siento soltaros ese rollo :p


P.D. Quiero adquirir otra piton para juntarla con mi nominal y quiero saber a que edades pueden empezar las copulas..
P.D 2. ¿Sabéis en cuanto ronda una pied de la misma edad que la mía? Quiero ir a la expoterraria de noviembre y si estan bien de precio adquirir una.


GRACIAS POR TODO :)
 

Danny

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Guadalajara
Siendo que no parece muy hábil y te ha dado información incorrecta dudaría hasta de que solo entre 2 o 3 escamas. Volvería a sexarla, preferentemente por alguien que sepa realmente lo que hace. Al menos sondó hacia donde tenía que sondar (he visto hacerlo al revés, como pensabas tú, en dirección a la cabeza... mala señal).
 

Androidaddict90

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2014
Mensajes
168
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Cuando el esterilete entra poco es hembra y cuando entra mucho es macho yo creo que no sabe ese Vet. Mejor serciorate en otro lugar, ya que no tiene idea de lo que dice.

Enviado desde África descubriendo nuevas balls.
 

JuanIbz

Well-Known Member
Registrado
1 Ago 2013
Mensajes
92
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Ibiza
Okey, la proxima vez me busco otro... Respecto a las otras dudas?
*P.D. Quiero adquirir otra piton para juntarla con mi nominal y quiero saber a que edades pueden empezar las copulas..
P.D 2. ¿Sabéis en cuanto ronda una pied de la misma edad que la mía? Quiero ir a la expoterraria de noviembre y si estan bien de precio adquirir una.
 
Arriba