Bueno me presento

veratense

New Member
Registrado
6 Sep 2015
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Bueno, pues soy de un pueblo de Barcelona y quiero iniciarme con los ofidios, estoy a medio construir un rack en principio de 6 huecos, pero ampliable, ya que veo que engancha, principalmente quiero adquirir piton regius, tengo dudas con las fases jajaja, aunque tengo debilidad por las clown también me gusta la lemon pastel.
Pues mi duda es en que no se como conectar los cables de la manta calefactora o cable calentador de silicona a un solo termostato con sonda, no se si me explico, (1 termostato 1 sonda 6 huecos), a lo mejor es muy básico pero como puedo poner sonda a los 6 huecos? muchas gracias de antemano
 

Strai124

Member
Registrado
4 Feb 2015
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Conectas un alargo al termostato y ahí enchufas todos los cables. La sonda la pones en el hueco que quieras pero siempre encima de la calefacción así se encenderan y apagaran los cables al mismo tiempo y todos estarán a la misma temperatura :)
 

veratense

New Member
Registrado
6 Sep 2015
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
1
ok muchas gracias, no creo que varie mucho la temperatura de un piso a otro
 

franes

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2010
Mensajes
593
Puntos de reacción
52
Puntos
28
Hola, los termostatos específicos para reptiles tienen un enchufe al que va el cable térmico. Por otro lado sale un cable con la sonda, y por otro la toma de Red.
Normalmente el cajón de abajo e el más frío y el de arriba el más caliente. Depende mucho también del tipo de rack que construyas, de varillas, cerrado de pvc o de melamina..todo eso hace variar las temperaturas.
 

walter suarez

Member
Registrado
1 Feb 2015
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
1
tambien hay que tener en cuenta el consumo de las mantas o los cables .
que no superen el rango de trabajo de termostato
 

veratense

New Member
Registrado
6 Sep 2015
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
1
El rack es de melamina creo que también tendré que calentar la parte fría ya que donde lo voy a poner en invierno puede bajar la temperatura a menos de 15 c con lo que pondré dos termostatos, seguimos pensando, por otro lado quería preguntar la fase pinstripe tiene algún problema genético? gracias
 
Arriba