Embarazo

Arturo vargas

Member
Registrado
1 May 2014
Mensajes
21
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Es normal que una gecko leopardo embarazada duerma todo el día y tal vez noche y sólo salga a comer beber y comer calcio?
 

ciliato

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2013
Mensajes
367
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
vitoria
Hola Arturo vargas.
Yo no mantengo eubles pero normalmente las hembras de geckos que van ha hacer puestas pueden estar unos dias antes sin comer (con lo que tu no tienes problema) pero tambien es normal que esten algo menos activas durante esos dias tengo geckos y machos que aveces no salen en un par de dias y es simplemente porque no les apetece se quedan escondidos toda la noche o simplemente bajan a comer y se vuelven a esconder.
Por otro lado supongo que tienes todos los parametros bien y que le tengas un sitio donde hacer la puesta tampoco sabemos el tiempo que lleva embarazada para poder alarmarse pir una posible retencion de huevos cuentanos algo mas de como la tienes y haber si alguien que sepa de eubles te confirma

Espero que te sirva de algo un saludo
 

ciliato

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2013
Mensajes
367
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
vitoria
Buenas de nuevo
Seguia el post pero lo deje pasar por si alguien que sabe mas te decia algo haber vuelto a preguntar en este post y no hubieses abierto otro de todos modos mejor lo expondria en eubles que es el subforo dedicado a ellos asi que intenta eliminar el otro o que algun moderador lo elimine puesto que lleva el mismo titulo.
Vamos con tu pregunta que contestare bajo el desconocimiento como ya te dije por norma general los geckos hacen las puestas en unas 2 semanas despues de el apareamiento asi que la tuya deberia estar apunto una pregunta que puede parecer absurda ¿estas seguro que esta embarazada? ¿que tiempo tiene la hembra?
 

ciliato

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2013
Mensajes
367
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
vitoria
Me referia a que tiempo tiene la hembra de edad por el hecho de poder poner huevos si es su primera puesta y demas haber si se te soluciona el tema y pone los huevos.
 
Arriba