empalizada antiroedores

malidra

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2009
Mensajes
820
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Se trata de una chapa o fleje de 800milimetros de anchura 1de espesor galvanizada,por los metros que tenga la bobina,entierro unos 300milimetros bajo tierra,y me evito,disgustos con los roedores,es practicamente imposible que lo escalen,mando foto.
un saludo.
 

Adjuntos

  • horsfieldii 175 (Large).jpg
    horsfieldii 175 (Large).jpg
    89,9 KB · Visitas: 177

rubb

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2008
Mensajes
218
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
hola buena idea pero te aseguro que los roedores son capazes de entrar por el suelo, a nosotros nos hacian agujeros por el suelo i entravan, se comieron desde pajaros de voladero... en fin la solucion fue echar una capa de cristales y luego encima una planchel de cemento, luego ya pusimos la tierra encima
 

malidra

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2009
Mensajes
820
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Buenas,muy buena la idea de los cristales rubb,pero despues de la paliza que me di,enterrando la chapa y rellenando de grava gruesa por los dos lados y viendo que no me ha entrado ningun roedor en 5 años,no me apetece modificarlo,pero lo tendre en cuenta para la proxima que haga,muchas gracias,rubb,mando foto de otros detalles
 

Adjuntos

  • horsfieldii 220 (Large).jpg
    horsfieldii 220 (Large).jpg
    122,8 KB · Visitas: 153

Reptiled

Well-Known Member
Registrado
14 Abr 2008
Mensajes
777
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola, me parece muy buena idea, pero una rata esto se lo salta impulsándose con una sola pata. Otra cosa es que le de la gana de pasar al otro lado.

Un saludo
 

malidra

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2009
Mensajes
820
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Buenas,tienes toda la razon reptiled,esa chapa las ratas la pasan facil,pero en mi caso concreto no me afecta para nada,so me andan ratones de campo,topillos,y si me andarian ratas seria poner una chapa superpuesta a la que tengo y los ultimos 100milimetros doblar la chapa en extraplomo a 45grados,mas trabajo pero creo que valdria.¿Que opinais?
Saludos
 

xavirk

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2009
Mensajes
83
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola buenas,es la primera vez que escribo un saludo,podrian convivir una tortuga rusa con dos iguanas verdes que tengo?
Vivo en Galiza y fuera es verano bien pero en invierno hay mucho temporal.
Gracias un saludo
 
Arriba