Empezando a decorar el terrario, ayuda.

Carlos16

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2013
Mensajes
147
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
valencia
como iba a poner espuma de poliuretano en el fondo i en los laterales i como aisla de la humedad pense k no pasaba nada
 

hupa00

Well-Known Member
Registrado
12 May 2012
Mensajes
555
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Salamanca
Es madera, o esta chapada? Si lo haces bien puede valer, pero animales que requieren humedad es mas complicada la madera. No te quiero desanimar, pero la madera, mejor para los deserticos.

Un saludo
 

forestlife

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2012
Mensajes
284
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Madrid
yo pienso que lo mejor para estos gecko es el cristal, porque por mucha espuma que tengas, siempre habra algun punto que estara expuesto al agua y la terminara fastidiando.
 

Carlos16

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2013
Mensajes
147
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
valencia
Es que ya lo tenia todo casi preparado pra un gecko tropical pero mirare haber si puedo hacer algo
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Carlos16 dijo:
Es que ya lo tenia todo casi preparado pra un gecko tropical pero mirare haber si puedo hacer algo

Si pones plantas naturales en su maceta y no pones sistema de riego, no habrá problemas.
Pulveriza las zonas con espuma y vigila no gotee en la madera o el terrario te durará poco.
Pero como te dicen, el cristal es lo mejor para animales que piden humedad alta.
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
En mi caso las maderas están aisladas con una capa de resina, luego silicona y después poliestireno antes de la espuma. No tengo sistema de riego pero si que tengo uno por gota a gota y las paredes están siempre húmedas, además las macetas están directamente en el fondo. Tengo toda la pared encharcada y no he tenido ni una fuga.

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Carlos16 dijo:
Es que ya lo tenia todo casi preparado pra un gecko tropical pero mirare haber si puedo hacer algo

Los geckos leopardo son deserticos y pueden estar en terrarios de madera perfectamente.
Consulta los post de terrarios para geckos leopardo porque no tienen nada que ver con los terrarios para Phelsuma, ni en tamaño, ni en decoración, ni en temperaturas. Saludos
 
Arriba