Terrario 45 cm ancho×45 cm ×60 cm de alto

carafa

Member
Registrado
26 Nov 2021
Mensajes
15
Puntos de reacción
2
Puntos
3
Buenas tengo un terrario con estas caracteristicas por la altura habia pensado en meter geckos como alguno de la familia phelsuma o un gecko crestado aunque queria saber si habia algun gecko que entre en estas medidas tambien queria tener una pareja y aparte de insectos me interesaria que comieran las papillas que dan ya hechas para insectivoros o herbívoros
 

Schistocerca

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2021
Mensajes
910
Puntos de reacción
260
Puntos
63
Buenas tengo un terrario con estas caracteristicas por la altura habia pensado en meter geckos como alguno de la familia phelsuma o un gecko crestado aunque queria saber si habia algun gecko que entre en estas medidas tambien queria tener una pareja y aparte de insectos me interesaria que comieran las papillas que dan ya hechas para insectivoros o herbívoros
Y no te entra en la cabeza meter a alguna dendros o similar?
 

carafa

Member
Registrado
26 Nov 2021
Mensajes
15
Puntos de reacción
2
Puntos
3
Lo habia pensado tambien pero como segunda opcion ya que me llaman mas los geckos que las dendros ya que no estoy familiarizado con ellas y con los geckos tengo algo de experiencia no descarto que en otro terrario q vaya a tener no meter dendros
 

Schistocerca

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2021
Mensajes
910
Puntos de reacción
260
Puntos
63
Lo habia pensado tambien pero como segunda opcion ya que me llaman mas los geckos que las dendros ya que no estoy familiarizado con ellas y con los geckos tengo algo de experiencia no descarto que en otro terrario q vaya a tener no meter dendros
Si quieres algún gecko o algo así te recomiendo algunos geckos pequeñitos tipo Lepidodactylus lugubris (esto los recomiendo mucho, ya que son parteogeneticos y además tienen jerarquía entre ellos) o incluso algo como lygodactylus williamsi, si te decantas por estos asegúrate antes de que son NC, ya que lamentablemente aún quedan algún ejemplar WC en el mercado
 
Arriba