Empezando con ciliatus

DINO

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2007
Mensajes
263
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
MADRID
Hola a todos, he comprado dos crías de Ciliatus a un compañero del foro, saludos para Seonage que me trato de p.madre, un majete, por cierto las crías muy bien, están en su terrario y de día no se las ve, pero por la noche no paran, están muy activas, respecto a la comida pues la verdad es que no noto que coman y beban, me imagino que lo harán cuando no estoy delante aunque les he acercado un par de veces un bastoncillo de los oidos, sin algodon, mojado en papilla y lo chupan un poco, asi que por lo menos se que les gusta...
En fin, más que nada para presentarme en el grupo de los que tienen geckos y para en un futuro compartir experiencia.
Saludos para todos.
Por cierto Seonage, el bote de comida que me enseñastes, el que era para ciliatus, he mirado en un par de tiendas del Parque Corredor, Torrejón de Ardoz, y nada... si alguien sabe dónde lo puedo pillar en Madrid.
 

granate

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.163
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Santos - Brasil
¿Te refieres a este?: http://www.reptilica.es/product_info.php/product/T-Rex_Superfoods_Crested_Gecko_ca._50g_(es_2757)
Es un alimento específico para ciliatus.

Un saludo.
 

DINO

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2007
Mensajes
263
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
MADRID
Hola granate, exacto ese es el bote que busco, lo que no se es si hay de otras marcas. Lo que pasa, es que el problema está en que vas a la tienda y nunca lo tienen o no saben si lo van a traer... en fin... A ver si doy con alguna tienda que lo tengan o trabajen con ellos, ya que no me van a traer un bote sólamente para mí de encargo ...
Saludos.
 

xus

Well-Known Member
Registrado
15 Jun 2007
Mensajes
146
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
ay una tienda en plaza de castilla qe se yama Sentidos de la naturaleza,qe ai casi seguro lo tienen,y no muy lejos de alli,cerca de bravo murillo,ay otra que se yama Camaleo que suguro q lo tienen tambien,a ver si algien del foro nos dice las direcciones concretas.1saludo
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Que tal Dino. Un placer conocerte a tí y a tu novia.


http://www.petco.com/product/11002/T-Rex-Sandfire-Super-Food-Crested-Gecko-Diet-MRP-Meal-Replacement-Powder.aspx


Es este bote al que me refiero... sí.

Yo cuando no hay de rhacos, compro el rosa (para lechianus y ve va igual de bien...) De hecho la comida que te dí estaba hecha con el bote de lechianus...

En Sentidos (plaa castilla) y el KAtanga (donoso cortes, 15. Junto al metro Canal.) tienen o suelen tener...

Si les das grillo y gusano de la miel les puedes dar la mezcla sin proteinas añadidas... Lo que más tienen esos botes es proteína en polvo, por lo que si la sustituyes por alimento vivo y les das potito o la mezcla que te comenté bastaría...

Saludos y cualquier cosa no dudes en pedírla...
 

Adjuntos

  • 4_4385483292B.jpg
    4_4385483292B.jpg
    24,9 KB · Visitas: 128

DINO

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2007
Mensajes
263
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
MADRID
Hola Xus, conozco la tienda que me dices, veré a ver si Pablo tiene, y si no pues se la encargaré a él, gracias por el consejo.
Y hola también para Seonage, lo mismo digo un placer, me atendiste de p.madre, y las criaturitas están muy bien, lo único pues eso que he tenido problemas para encontrarles la comida, en las tiendas de los centros comerciales la verdad es que es muy difícil de encontrar a gente que te atienda bien, el otro día sin ir más lejos en la tienda del Parque Corredor una de las dependientas sacó un Caliptratus del terrario y empezó a dar vueltas por la tienda enseñándolo a la gente, el animal no paraba de bufar claro... vamos que no son gente muy especializada en el tema, con esto no digo que no se lo curren, me refiero a que les puedes preguntar de perros y gatos lo que quieras, pero como les pidas información de algo concreto de reptiles la mayoría de las veces no saben no contestan.
En fin, tambíen les estoy ofreciendo un poco de miel natural, de la del pueblo como dicen, rebajada con un poco de agua para que se quede como un jarabe, me imagino que no les vendrá mal de vez en cuando...
Bueno, gracias a todos por los consejos y ayudas.
A ver si puedo tirar unas fotillos y las cuelgo en el apartado de terrarios.
 
Arriba