Empezando con lampropeltis!

Leozx

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2014
Mensajes
116
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Marbella
Hola buenas à todos Cómo indica en el titulo, acabo de empezar con el mundo de las lampropeltis. Teniendo en cuenta que con ofidios llevo casi 6 años y tenia una colección de Regius más 2 boas. Me veo totalmente pérdida con las lampros... acabo de adquirir un precioso machito baby de goini à lo cual me gustaría que me confirmeis que es 100% goini también me encantaría que me podáis ayudar para su futura pareja ya que fases.... estoy nivel 0 ( me fascinan los híbridos )
 

Adjuntos

  • goinigirl2.jpg
    goinigirl2.jpg
    101,1 KB · Visitas: 420
  • 20170606_140609.jpg
    20170606_140609.jpg
    169,2 KB · Visitas: 416
  • IMG-20170510-WA0037.jpg
    IMG-20170510-WA0037.jpg
    167,4 KB · Visitas: 378

pogonas boy

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2014
Mensajes
982
Puntos de reacción
190
Puntos
43
Buff, los hibridos son complicados, yo llevo intentando sacar junglecorn y brookorn dos años y la brooksi siempre me reabsorve los huevos y con la californiae no sé porque siempre se ga intentado comer al macho, claro que es hibridar con pantherophis, no con otra lampropeltis. Respecto a fases de goini lo siento pero no te puedo ayudar
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Utiliza al macho lampropeltis y la hembra guttatus, es más sencillo, y si tienes al lado la hembra de la especie del macho que entre en celo con ella, mejor que mejor
 

Yablan

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2016
Mensajes
144
Puntos de reacción
15
Puntos
18
Ubicación
Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)
Yo estoy iniciándome ahora con las lampros, pero podría ser 100% goini sí, lo que pasa que estas lampros tienen muchas variaciones de color y forma de patrón. Lo suyo es que te lo diga realmente a quien se la comprastes. Un post de hace 4 meses y medio, pero bueno, hay que animar el foro. Saludos!
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.456
Puntos de reacción
1.267
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Ni idea de lampros pero es preciosa
 

SergioGC

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2014
Mensajes
166
Puntos de reacción
49
Puntos
28
Muy bonita esa goini (o meansi creo que se llama ahora), yo también he pillado una este año.
Esa de la foto es de patrón "blotched" y en principio no parece que tenga ningún intergrado pero vete a saber si no lleva algún porcentaje de splendida. Quizás no lo sepa ni quien que te la vendió, las goinis se han cruzado mucho con otras subespecies. De todos modos es preciosa.

En cuanto a hibridar podría ser interesante con alguna triangulum o mexicana, sería una pena mezclarla con otra getula. Con guttatus pues ya depende si a ti te gustan las king × corn, a mí no mucho jajaj. Pienso que lo ideal sería una pareja goini.

Bueno, ya nos contarás. Un saludo y a disfrutarla! ^^
 
Última edición:
Arriba