Empresa de Plásticos Semi-elaborados,

w1ck3d

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2006
Mensajes
83
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Arrecife de Lanzarote
buenos días quiero compartir con ustedes esta información que me he encontrado surfeando, es una empresa que se dedica a la elaboración del plástico técnico,(metacrilato y esas cosas). he contactado con ellos y bueno yo tengo pensado un armario-terrario en el que poner varios compartimentos(el armario de madera) para evitar el tóxico del barniz en los animales, he decidido cubrir el interior de metacrilato, y podré poner posters de plantas, aislarlos del barniz para no tenerlos en contacto con el bicho. en fin a lo que iba, una plancha de metacrilato de 3.05x2.03m de 5mm sale a 158,81 sin iva y te mandan la plancha con los cortes y las medidas que tú pidas, hacen encargo a particulares (no hay problema en comprarlo uno mismo por su cuenta), a alguien le interesaría comprar uno a medias?, yo solo necesito 1'5m cuadrados, me sobran 3'5ms ¿? (el grosor es negociable)saldremos ganando todos. espero que os interese.

http://www.resopal.es/

PD: nada que decir del metacrilato, aislante termico y de humedad,(a mi me parece muy buena idea)

un saludo.
 

kus

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2005
Mensajes
714
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Burgos
si solo kieres ese trozo dimelo que yo em tengo que pasar.la empresa tiene sucursal aki en Burgos y si lo kieres te lo piyo y te lo envio.me tienes que decir que es lo que kieres y el envio y yo les pregunto por cuanto te saldria.

ya me diras,un saludo
 

w1ck3d

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2006
Mensajes
83
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Arrecife de Lanzarote
me han dicho los de madrid, que solo venden planchas del tamaño antes mencionado, y que si quieres te los cortan... no se si solo venden los cachos que yo quiero :(
 
P

Pax

Guest
Te aconsejo que te pases por la tienda, estan situados cerca de la plaza olavide (no muy lejos de bilbao)

En esta tienda me compre una banasta de plastico de 1,5x1.75xo.30 para hacer un recinto a mis tortugas terrestres

Aparte de encontrar carriles para los terrarios en varios colores y buen precio.

Para las planchas de metacrilato te/os recomiendo que os paseis directamente por el local, asi podras ver directamente el grosor, dimensiones, transparencia del plastico. Aparte de que te podran asesorar mejor.

Saludos

PD: En Madrid tienen otra sucursal en canillejas, pero de esa si que no me acuerdo de la direccion.
 

kus

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2005
Mensajes
714
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Burgos
Ya pero creo que nuestro amigo no es de Madrid.yo fui a por un trozo y me dijeron que ellos te venden la plancha entera a no ser que por ahi tengan trozos que puedan aprobechar.si kieres te lo miro.ya me diras solo tengo que hacerles una llamada :D

saludos
 

w1ck3d

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2006
Mensajes
83
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Arrecife de Lanzarote
mañana te doy las medidas y me lo preguntas sino te importa....(tengo las notas de las medidas en el trabajo).
;)


PD: gracias por tu amabilidad.
 

w1ck3d

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2006
Mensajes
83
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Arrecife de Lanzarote
kus si pudieras mirarme los datos que te voy a pasar, te lo agradecería.
ahí van: 3 cachos de 68x25x0.3, y un cacho de 49x79x0.3 el grosor de las láminas como mínimo de 0.3 si las encuentras o ves de 0.5 buenas y baratas mejor ;)

cuando puedas míramelo no me urge demasiado, y así no te estresas.



PD: gracias de antemano.
 
Arriba