Empussa pennata: Alien??

perikin

Well-Known Member
Registrado
3 Abr 2005
Mensajes
157
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Torrejon de Ardoz(Madrid)
pues yo sigo insistiendo con mis bichos,es una empussa pennata,mas concretamente una hembra adulta.y ademas autoctona.aver si os gusta.
un saludo y suerte a todos!!vaya fotos ke poneis,esto va a mas.
 

Adjuntos

  • tn_p1010008.JPG
    tn_p1010008.JPG
    93,4 KB · Visitas: 408

sr.gecos

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
82
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
madrid
Re: ALIEN??

jdrrr sta wapiiiisimaaa :eek: :eek: s la poya q suert tnr stos animales tan asombrosos y con formas tan extrañas
felicidades y muxa suert ;)
1 saludo
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
Re: ALIEN??

q bomba es identico a un alien colega :D que es alguna especie de mantis no?
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Re: ALIEN??

Jeje Basilikno le ves las patas? son inconfundibles!!! Es u7na mantis wapisima! Mira que llaman la atencion estos bichos por lo bonitos y expectaculares que son. Preciosa!

Un beso

Mariajo
 

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
Re: ALIEN??

Es preciosa.Yo de vez en cuando veo juveniles..si las pones en la mano parece que bailen ,cuando lo que intentan hacer es parecerse a una ramita que la balancea la brisa..se mueven de un lado a otro.
Muy buena la foto.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Re: ALIEN??

este mes esta siendo increible ,jejeje tendre k ir perfeccionando al maximo mis fotografias,, un saludo k esta tremenda!
 

perikin

Well-Known Member
Registrado
3 Abr 2005
Mensajes
157
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Torrejon de Ardoz(Madrid)
Re: ALIEN??

jejjejjejeje,muchas gracias a todos por los comentarios.si,es una mantis y es impresionante,pondre fotos de cuerpo entero en la galeria de fotos de artropodos para ke la veais,es un animal precioso y si pablovalencia,se balancean para simular una rama,y entre eso y su perfecta imitacion de una hoja son imposibles de distinguir en su habitat.
es impresionante cuando se sienten amenazadas,esta especie en concreto hace un ruido frotando las alas parecido a las tarantulas cuando estridulan,y juntan las 2 patas delanteras a la cabeza para parecer mas grande.
un saludote a todos y gracias!!
pd:seonage,la rama se come al lagarto,jajajjaja!!!
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
Re: ALIEN??

Ya bueno ya sabia que era una mantis pero prefiero preguntar por si acaso jejejeje con todos los animalillos raros que teneis... jeje ;)
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Re: ALIEN??

Perikin, cuando veo un post de inicio en el concurso de fotos ya se que puedo hecharma a temblar. Independientemente del macro excelente que has sacado, una sugerencia es el fondo; deberias ponerlo negro, tal cual foto de luis orca se tratase, para evitar la difuminación.
Por otra parte este "defecto" ( mas bien; este efecto, es normal en las macros e incluso en el ojo humano) aparece en todas las fotos, esceptuando las paisagisticas, asi que concluyo: sigues dandome miedo cuando pones una foto.

P.D: sigue asi i de aqui a nada la camiseta te la llevas seguro. Tu i la camara estais haciendo ya demasiadas amistades. A ver cuando quedamos i nos marcamos una competición de dos. Un saludo tio i suerte en el concurso pq este vez esta reñidisimo.

Suerte!!!!!!
 

NOCKO

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2005
Mensajes
441
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
A Coruña
Re: ALIEN??

preciosa foto, y eso ke a mi las mantis no me gusta nada de nada o_O,enhorawena.
 
Arriba