En busca del... irish wolfhund

C

celta

Guest
Hola,estamos buscando esta raza de perro para criar es un perro celta que se cruzo con otras razas para ser reforzada actualmente es el perro mas grande y su antepasado era el cu (perro un gaelico ) .Aparecio en irlanda su antepasado era perro lobo grandisimo de pelo enmarañado.Tambien se usaba en la guerra como un guerrero mas.SI sabeis de alguien que los venda estaria muy agradecido especialmente el rojo:

Posdata vale de poni :p


saludos
 

Adjuntos

  • irish.jpg
    irish.jpg
    36,5 KB · Visitas: 304
  • !!irish-wolfhound-095.jpg
    !!irish-wolfhound-095.jpg
    69,1 KB · Visitas: 302
C

celta

Guest
Hola,bueno jeje los nuevos pisos mejor a olvidemonos que este no creo que le guste andar por las apredes ...xd bueno ademas tengo 8 perros 7 de mi hermano de caza y otro de casa un enano y ahora queremos una pareja a ser posible rojos ya que tenemos una casa con un campo y un monte inmenso para andar jeje.Bueno sigo en busqueda de este gigante.Haber si lo doi cruzado con un yorkshire jeje


saludos
 

lagarto wancho

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
849
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Premià de Mar (Barcelona)
Este es un galgo de pelo duro que nació en Irlanda hace ya muchas centurias para dar caza y muerte al lobo, predador considerado una alimaña a exterminar. La clave de su poca presencia en la canicultura española está en el desconocimiento; sin embargo, no hay más que recibir algo de información para quedar sorprendido, y posiblemente cautivado, por este gigante, que a su vez fue un regalo muy apreciado entre casas reales.

Estos son dos criadores:

http://www.dogspain.com/Criadores/Irish%20wolfhound%20Villar.htm

Este es otro hombre de burgos:
Jose Eugenio fernandez Tel. 94 730 27 91.

Suerte con la busqueda es un perro estupendo. ;)
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Joer Celta eres monotematico, con el rollo celta ;), ya te vale!! :D


Suerte en tu busqueda, y ten cuidado con ese perro tronco que se come a Dios por una pata.


Un Saludo,
Rhaco.

Pdta.: Peazo Bicho!!
 
C

celta

Guest
Hola,muchas gracias cundo pille a mji hermano le digo las direcciones..

saludos

tendre que empezar a criar alimento vivo de verdad...(vacas) :p
 
C

celta

Guest
Hola,pues mi hermano ya a mirado y ademas de decir que estamos todos locos :p le a enviado un e-mail al criadero para conseguir rojos..

saluuuuuudoos
 
C

chusmontes

Guest
Hace no mucho ví a un fulano en Pontevedra con una pareja. No sería raro que hubiese algún criador en Galicia...
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Visto el precio que tienen, celta, son unas gangas... A fin de cuentas, el metro cuadrado de irish te sale mucho más barato que el de bulldog francés, por ejemplo... jejejejeje

Un saludo y ya nos contarás ;)

Luis Casasús
 
C

celta

Guest
Hola,pues primero esta preparando la finca mi hermano para cerrarla y tener los irish asi que ban tener sitio y sitio para correr casi semi linertad...


saludos
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
ya nos pondras fotos de ellos eee debe ser la caña cuando lleges de vacaciones y t vean se pongan todo alegres pufff como se te tire encima.... como diria celta cagate lorito xDDD JAJAJAJAJAJ
 

Ska

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
294
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Si,aunq si se le tiran encima me parece q nos kedamos sin celta..jajaja

JUAN G
 
C

celta

Guest
Hola,pues a ver si los compran antes que el caballo por que estan tambien cerrando para el caballo xd...eso de llegar de vacaciones pues tener ya tengo perros grandes pero como ago con los perros lucha libre¡¡¡xd eso si si les da a los ocho por venir mas irish ....

saludos
 

lagarto wancho

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
849
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Premià de Mar (Barcelona)
En la protectora en la que soy voluntario tienen una mezcla de irish wolfhund con un perro de caza (puede que grifón) y es inmenso aquí pongo una foto aunque no se aprecia bien la altura...
 

Adjuntos

  • 39z.jpg
    39z.jpg
    22,2 KB · Visitas: 220

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
si pues la lengua de ese pedazo perro debe ser imensa no? celta ten cuidado tio que me a preocupado lo que me a dicho ska jejeje :) un saludo y como tngas un hamster como le chupe le aoga ten cuidado ;) un saludo a todos!
 
C

celta

Guest
jeej tranquilo que en peores situaciones me an pasado como que se te cabree un javali,como que casi pisas un a serpiente venenosa sin darte cuenta....xd que vida esta

saludos
 
Arriba