En la 2 documental de Arachnophobia

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
Re: EN LA 2 DOCUMENTAL DE ARACNOPHOBIA

:)

ha estado muy bien, aunque mas que aracnofobia habría de llamarse aracnofilia, dado que trataba de concienciar sobre los bienes que nos haces esos bichines a toda la sociedad humana. ¿El docu era español?.
 

pogonas boy

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2014
Mensajes
982
Puntos de reacción
190
Puntos
43
pues seré raro pero a mi me encantan las arañas aunque las no venenosas, las venenosas es un peligro tenerlas en casa al igual que una serpiente venenosa no operada de la glándula del veneno
 

Raben

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2013
Mensajes
550
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Valencia
pogonas boy dijo:
pues seré raro pero a mi me encantan las arañas aunque las no venenosas, las venenosas es un peligro tenerlas en casa al igual que una serpiente venenosa no operada de la glándula del veneno

No entrare ya en el tema de las venomiod, de lo cual estoy completamente en contra... pero es peligroso tener una tarantula por ejemplo?? pues eso es muy relativo, yo mantengo unas cuantas y no veo ningun riesgo ni ningun problema,por supuesto siempre hay riesgo de fuga, pero no llegarian muy lejos, ademas de que es bastante raro que esto pase, porque por lo menos en mi cas la interacción con ellas consiste en alimentar y rellenar bebedero. El resto, sin abrir las puertas se puede hacer perfectamente, y si hay que limpiar se les puede capturar con relativa facilidad.
Hablo solo de tarantulas, en otros aracnidos no me meto porque no he mantenido y no controlo de ellos.
 

Alfon7

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2013
Mensajes
268
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
pogonas boy dijo:
pues seré raro pero a mi me encantan las arañas aunque las no venenosas, las venenosas es un peligro tenerlas en casa al igual que una serpiente venenosa no operada de la glándula del veneno
Lamento poner este comentario en.este post que no tiene nada que ver pero como he visto el comentario del compañero he sentido curiosidad, se le puede operar a una serpiente de la glándula del veneno??

Un saludo!
 

Raben

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2013
Mensajes
550
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Alfon7 dijo:
pogonas boy dijo:
pues seré raro pero a mi me encantan las arañas aunque las no venenosas, las venenosas es un peligro tenerlas en casa al igual que una serpiente venenosa no operada de la glándula del veneno
Lamento poner este comentario en.este post que no tiene nada que ver pero como he visto el comentario del compañero he sentido curiosidad, se le puede operar a una serpiente de la glándula del veneno??

Un saludo!

Si, se le puede extraer, aunque aveces la operacion sale mal y siguen teniendo el veneno, o si no me equivoco algunas especies pueden volver a regenerarlas. En mi opinión un acto atroz...
Pasate por el foro de venenosas y alli se habla de ello.
 

pogonas boy

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2014
Mensajes
982
Puntos de reacción
190
Puntos
43
bueno lo del acto atroz depende de la persona en mi opinión ,no. Es como castrar a un perro, Y sí me refiero a tarántulas (algunas) por supuesto no todas.
 

Uricrf450

Well-Known Member
Registrado
7 Oct 2013
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Lástima.... me lo he perdido :-X Esto se avisa antes jajaja
 

hupa00

Well-Known Member
Registrado
12 May 2012
Mensajes
555
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Salamanca
Es un acto atroz, sin ninguna duda. Es una salvajada. Quien no pueda permitirse unas instalaciones en condiciones no deberia tener ninguna venenosa. Pero mutilar a un animal no tiene nombre.

De las tarantulas, me da la sensacion que no las conoces... No son animales para manipular. Y con un minimo de sentido comun no hay proble,a

Un saludo
 

David3896

Well-Known Member
Registrado
6 Sep 2013
Mensajes
553
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
laredo
pogonas boy dijo:
bueno lo del acto atroz depende de la persona en mi opinión ,no. Es como castrar a un perro, Y sí me refiero a tarántulas (algunas) por supuesto no todas.

no tiene nada que ver, las serpientes venenosas no solo usan el veneno para matar las presas
 

Raben

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2013
Mensajes
550
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Valencia
pogonas boy dijo:
bueno lo del acto atroz depende de la persona en mi opinión ,no. Es como castrar a un perro, Y sí me refiero a tarántulas (algunas) por supuesto no todas.

En absoluto es como castrar a un perro, es una burrada, y denigrante para el animal, si no quieres riesgo te jodes y no tienes una venenosa, simplemente.

Y no se que problema hay con las tarantulas... sinceramente, opino como te ha dicho el compañero hupa00, no parece que las conozcas mucho.

Saludos
 

pogonas boy

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2014
Mensajes
982
Puntos de reacción
190
Puntos
43
bueno comprensión hablo desde la ignorancia, lo del perro era un símil y no no conozco a las tarántulas pero tengo un amigo que sí y tiene tarántulas venenosas, yo nunca me atrevería a dormir en su casa nunca llamadme raro.
 

pogonas boy

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2014
Mensajes
982
Puntos de reacción
190
Puntos
43
Raben dijo:
pogonas boy dijo:
bueno lo del acto atroz depende de la persona en mi opinión ,no. Es como castrar a un perro, Y sí me refiero a tarántulas (algunas) por supuesto no todas.

En absoluto es como castrar a un perro, es una burrada, y denigrante para el animal, si no quieres riesgo te jodes y no tienes una venenosa, simplemente.

Y no se que problema hay con las tarantulas... sinceramente, opino como te ha dicho el compañero hupa00, no parece que las conozcas mucho.

Saludos
oye respeto yo no tengo venenosas y nunca las tendré vale no sé a que viene lo de te jodes y no, no sé mucho pero el veneno me da mucho respeto y tengo mis motivos
 

Miguel_Bio

Well-Known Member
Registrado
19 May 2011
Mensajes
697
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Aranjuez (Madrid)
Raben no se dirigia directamente a ti,si no en general. Una serpiente venenosa es eso,venenosa, el veneno es necesario para ella por varios motivos a parte de matar a la presa, por lo que operar de las glandulas no tiene ningun sentido para al que le gusten los animales y tenga un poco de sentido comun (tampoco va por ti :) )
 

Raben

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2013
Mensajes
550
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Valencia
pogonas boy dijo:
Raben dijo:
pogonas boy dijo:
bueno lo del acto atroz depende de la persona en mi opinión ,no. Es como castrar a un perro, Y sí me refiero a tarántulas (algunas) por supuesto no todas.

En absoluto es como castrar a un perro, es una burrada, y denigrante para el animal, si no quieres riesgo te jodes y no tienes una venenosa, simplemente.

Y no se que problema hay con las tarantulas... sinceramente, opino como te ha dicho el compañero hupa00, no parece que las conozcas mucho.

Saludos
oye respeto yo no tengo venenosas y nunca las tendré vale no sé a que viene lo de te jodes y no, no sé mucho pero el veneno me da mucho respeto y tengo mis motivos

No, perdona hombre no iba con intención de ofender y no iba dirigido hacia ti, aveces pasa esto al leer, que le damos mala interpretación a lo escrito, enserio no iba dirigido a ti, sino una expresion en general, perdona si te he ofendido.

Bueno, pues informate, una tarantula no tiene gran peligro para un humano, a no ser que tengas alergia al veneno, y te lo digo yo, que me lleve un buen mordisco.
Aprovecha que tienes un amigo que controla de taras y informate un poco, quizas hasta te enganchas, a mi me pasó, y ahora mantengo unas cuantas en mi cuarto, y duermes muy tranquilo te lo aseguro jejeje

Y de las venomoid, es una barbaridad hacerle eso al animal.

PD: TODAS las tarantulas son venenosas.
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Yo creo que si alguien es capaz de cambiar la morfología de algún animal con operaciones o lo que sea, es porque no le gusta la especie al 100%. Y no me refiero a la castración, que es comprensible pero todo lo demás me parece horrible.
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Desglandular a un animal es una barbaridad y no hace falta irse a las venomoids, están los hurones, que se mutilan muchísimos ejemplares desde antes incluso de ponerse a la venta y que el nuevo dueño lo decida
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Para centrar el tema ( hay varios post sobre venomoids en ofidios venenosos donde es mejor hablar de ese asunto)

El documental es español, tiene ya varios años pero es muy muy interesante, sobre todo la ultima secuencia en que una rana cae en la tela de una nephyla
 

pogonas boy

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2014
Mensajes
982
Puntos de reacción
190
Puntos
43
Raben dijo:
pogonas boy dijo:
Raben dijo:
pogonas boy dijo:
bueno lo del acto atroz depende de la persona en mi opinión ,no. Es como castrar a un perro, Y sí me refiero a tarántulas (algunas) por supuesto no todas.

En absoluto es como castrar a un perro, es una burrada, y denigrante para el animal, si no quieres riesgo te jodes y no tienes una venenosa, simplemente.

Y no se que problema hay con las tarantulas... sinceramente, opino como te ha dicho el compañero hupa00, no parece que las conozcas mucho.

Saludos
oye respeto yo no tengo venenosas y nunca las tendré vale no sé a que viene lo de te jodes y no, no sé mucho pero el veneno me da mucho respeto y tengo mis motivos

No, perdona hombre no iba con intención de ofender y no iba dirigido hacia ti, aveces pasa esto al leer, que le damos mala interpretación a lo escrito, enserio no iba dirigido a ti, sino una expresion en general, perdona si te he ofendido.

Bueno, pues informate, una tarantula no tiene gran peligro para un humano, a no ser que tengas alergia al veneno, y te lo digo yo, que me lleve un buen mordisco.
Aprovecha que tienes un amigo que controla de taras y informate un poco, quizas hasta te enganchas, a mi me pasó, y ahora mantengo unas cuantas en mi cuarto, y duermes muy tranquilo te lo aseguro jejeje

Y de las venomoid, es una barbaridad hacerle eso al animal.

PD: TODAS las tarantulas son venenosas.
vale no se hable más del tema
 
Arriba