en que afecta a las cuelebras... ?

mprep

Well-Known Member
Registrado
24 Abr 2010
Mensajes
57
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola!

Queria consultar lo siguiente, a ver si alguien tiene la serteza:

¿ Afecta en algun sentido a las culebras el no variarle el fotoperiodo? (O sea, que tengan todo el dia claridad (luz) ?

SAludos
 

JK22

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2010
Mensajes
102
Puntos de reacción
0
Puntos
0
creo que depende de que especie o habitad si detallas un poco mas te podremos ayudar
 

Ángelsnakes

Well-Known Member
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
548
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Hombre claro que afecta, por ejemplo si son nocturnas, en cuanto a que no sabrán cuando es de noche para salir a comer, se estresarán, puede que dejen de comer...etc

Un saludo
 

mprep

Well-Known Member
Registrado
24 Abr 2010
Mensajes
57
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ÁngelHondus dijo:
Hombre claro que afecta, por ejemplo si son nocturnas, en cuanto a que no sabrán cuando es de noche para salir a comer, se estresarán, puede que dejen de comer...etc

Un saludo

Lo preguntaba por que calefacciono con lamparitas y las tengo todo el dia prendidas, es la unica forma q tengo por el momento por muchas razones, siempre comen perfectamente, lo uqe si no se mueven mucho, solo cuando vana defecar se dan una vuelta por el recinto, defecan, y luego de andar un rato paseando se vuelven debajo de la viruta o quedan estaticas denuevo.
 

Ángelsnakes

Well-Known Member
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
548
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Te recomiendo bombillas infrarojas, yo las he usado hasta ahora y me han ido muy bien ya que no les molestan tanto durante la noche y asi aunque sea una habitación cerrada (sin ventanas) les puedes hacer el fotoperiodo dejando una luz por el dia y las infrarojas por la noche.
Lo que supongo que harán las tuyas es esconderse en la viruta para poder dormir, pero les causa un estrés que puedes evitarte.

Un saludo
 
Arriba