Lampropeltis se entierra

  • Iniciador del tema hacho
  • Fecha de inicio
H

hacho

Guest
Hola a todos,

acabo de comprar una Lampropeltis triangulum, despues de pasar por varias especies de reptiles me decidi por empezar con las culebras. El problema es q se entierra debajo del sustrato y no sale en todo el dia. Tengo un terrario de 100x50x50, con dos zonas a diferente temperatura. La cosa es que tengo q darle de comer pero claro, si se entierra dificilmente puedo ofrecerle nada y si la saco la estreso...

A ver si me podeis ayudar

Gracias
 

VERSICOLOR

Well-Known Member
Registrado
14 May 2005
Mensajes
511
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Albacete/Alicante
Es normal q se entierre y mas aun durante los primeros dias en un nuevo terrario porq se siente insegura y busca refugio.
¿Tienes cueva en el terrario?¿Que substrato le has puesto?.
Respecto a lo de alimentarla, dejale la presa cerca de donde este enterrada a ultima hora del dia o por la noche y veras como si tiene hambre la coge.
 
H

hacho

Guest
Gracias, me quedo mas tranquilo. En el terrario tengo una cueva y el sustrato son cortezas...
 

Viii

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2006
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
Totalmente normal ese comportamiento. Yo mantuve una triangulum hondurensis y tambien se pasaba la mayor parte del dia enterrada, saliendo al anochecer a darse sus paseos.

Y respecto a lo de darla de comer pues lo que te han dicho, ya saldrá ya...


Un saludo
 

carlosperez78

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2006
Mensajes
209
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
sevilla
ponle la comida como te dicen los compañeros lo normal esque como a los 3 o 4 dias de que la tengas antes puede que coma pero no pasa nada si no como, tu dejale el pinki cerca de donde se entirra y ya lo buscara, tu ten encuenta que su mayor actividad es al anochecer.
 
Arriba