en un prgrama...

elmiki

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2009
Mensajes
91
Puntos de reacción
0
Puntos
0
buenas
ayer me di cuenta i esque salio katanga exotica por la sexta en un programa de humor
estubo muy bien

ale adios!
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
hola Ride.Or.Die.Dirt yo tanbien lo vi estaban haciendo una broma yo cuando lo vi alucine :D :D
un saludo....
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
pero la tienda formaba parte del programa o salio la tienda de casualidad?

si encontrais el video por ahi poner el link ;)
 

elmiki

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2009
Mensajes
91
Puntos de reacción
0
Puntos
0
aqui esta el video
http://www.youtube.com/watch?v=AF90Ig-5smQ&feature=channel
 

Antonio Ortega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
166
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Malaga
vaya puntazo y la pobre abuela que se creia que el uromatix era el loro sin plumas parecia que le iva a dar algo jajajaja se ve que iva a menudo a la tienda y era amiguilla del loro un saludo a todos
 

tano86

Well-Known Member
Registrado
21 Feb 2007
Mensajes
466
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Huelva
Buenisimoo intentando la abuela darle una galletita al uromastyx creyendo que es el loro jajajjajajajaj
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
A mi me parece sospechoso que uno de los katangos apareciera luego en una de las secuencias con la tia de sin tetas no hay paraiso disfrazada de madero ... me huele a gancho total, pero la verdad es que casi me parto cuando vi a la de corazon corazon en katanga, para la proxima temporada tendremos coranzo de katanga?? jajajaaaaaa!! ;)
 

momoide morelio

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2009
Mensajes
202
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
ajjjjjjjjjjjjajjajajaja las abuelas son las mejores, se queria llevar al guaca para qeno se lo comiera la otra jjjjajajjaja
esta gracioso el video pero de cuando es?
un saludo
Sergio
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
Hola a todos

Realmente fué un dia muy gracioso en el que todos lo pasamos realmente bien, hubo muchas risas y muchas bromas con varios clientes, pero en la tele apenas emitieron 10 minutos.

Esa señora es nuestra querida Paula, gran conocida por nosotros ya que viene 2 veces al dia ( una por la mañana y otra por la tarde) a darle una galleta fontaneda a gigo y a Harry( nuestros guacamayos)

En cada broma con cada famoso, habia dos ganchos para poner en un aprieto también al famoso que estuviese grabando las camaras ocultas, asi cada famoso podia verse tambien en calidad de sorprendido
Es por eso que mi socio Felipe aparece como gancho en las bromas de Amaia garcia ( la de sin tetas), ya que nos pidieron si podiamos hacer de gancho para intentar sorprender a Amaia de alguna manera.

Nuestras disculpas a todos los sorprendidos que pasaron por aqui por la anormalidad de ese dia , aunque no me negareis que con las risas que nos echamos mereció la pena.
Un saludo también a todos los que salisteis pitando de la tienda a la que os disteis cuenta de que era un programa de camara oculta, jejeje, mira que sois vergonzosos! ;)

Yo esta vez gracias a dios me salvé de aparecer

1 saludo!
 
Arriba