Encontrado Godzilla

kiridanxelon

Well-Known Member
Registrado
14 May 2011
Mensajes
1.585
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Buenas gente,

estaba mirando por el facebook y me he encontrado con esto, pedazo Gecko tokay!!!

281306_235588736471946_3271974_n.jpg
 

Jafedi

Well-Known Member
Registrado
4 Nov 2012
Mensajes
756
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca (Islas Baleares)
Está especie es mi proyecto veraniego, mee encantan, y éste es enorme, pero muchas veces para crear monstruos obesos, los criadores los ceban con tenebrios...

- Enviado desde móvil, disculpa la brevedad y las posibles faltas ortográficas -
 

kiridanxelon

Well-Known Member
Registrado
14 May 2011
Mensajes
1.585
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Dios mio.... esto no es engorde ni mierdas!! ES UN T-REX EN TODA REGLA!!!

Yo quiero uno!!!!

Javi pon el enlace donde has sacado las fotos anda!!!
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
:)

Me he quedado :eek: x 1000000... jamás pensé que un tokay pudiera alcanzar ese tamaño. ¿Y es el 2º gecko mas grande del planeta? SEGUNDO? :mad:

Si bien... he visto pogonas XXL en las ferias, que al lado de una libre deben ser algo así como cocker al lado de un pastor alemán. Pero claro, se entiende por que las pogonas se las crían en masa y se las puede seleccionar para un mayor tamaño (como tantísimos animales que tienen versión gigante en domesticidad), pero con un tokay:confused::confused:?. 0_o.
 

kiridanxelon

Well-Known Member
Registrado
14 May 2011
Mensajes
1.585
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Se me acaba de pasar por la cabeza que si tiene la misma regenración de cola que los tokay "estandards", si su carne no esta mal, puedes variar cada X tiempo la dieta. :p
 

Morgan

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2013
Mensajes
83
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
:eek: si que lo tienen bien domesticado, porque si te arrea un bocado te deja listo jajaja ojala el mio se haga así de grande y manso porque cada vez que lo cojo es una odisea, y cuando muerde apreta la jodia, y no me suelta, y eso que la cojo con guantes :(
 

Adjuntos

  • 157037_10200471311921199_678070920_n.jpg
    157037_10200471311921199_678070920_n.jpg
    11,7 KB · Visitas: 176

kiridanxelon

Well-Known Member
Registrado
14 May 2011
Mensajes
1.585
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Yo no es por querer desilusionar a la gente con tokays, pero diria que si esto es real...que no lo sé......debe ser alguna subespecie que haya estado en algun lugar apartado sin depredadores o el producto de un arduo proceso de selección y cria de animales "grandes".
 

herpacid

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2012
Mensajes
666
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
barcelona
Madre mía si son como un tejú de grandes, aparte con tan buen carácter. A mi no me cuadra.
Yo para mi que son de peluche :)
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Estas impresionantes fotos, las habia visto salvo la primera y la ultima jajajaa vamos la segunda solo. :p siempre pense que eran retoques de photoshop,.. de echo antes de ver aqui la primera foto, la vi en facebook y no me sorprendio nada,.. por que pense que era otro photoshop,.. ahora viendo que personas como vosotros que algunos, que se que ya teneis escuela,.. pues me hace dudar.
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.548
Puntos de reacción
489
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Tokays del tamaño de un exananthematicus?? Son fotos trucadas!!
Os pensáis que si existieran tales animales la terrariofília no habría metido mano ya?? Un geko con semejante tamaño de que se alimenta? Como mínimo de aves y pequeños mamíferos.

Que no hombre, que no, son totalmente desproporcionados. Una supuesta variedad "Giant" tendría otras proporciones además de ser menos de la mitad. Los que muestran esas fotos son perfectos.

Saludos
 

herpacid

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2012
Mensajes
666
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
barcelona
Ya ves Osar, ya veo el anuncio. Vendo pareja de tokays giants hypos, 3000 euros!!! ;)
 

kronos

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2013
Mensajes
820
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Fijaros en la mano derecha en las dos fotos, se nota el fake, ni sombras ni alteraciones en el bicho jaja ;)
 

Jose Antonio Tritoncillo

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.361
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Òscar Martínez dijo:
Tokays del tamaño de un exananthematicus?? Son fotos trucadas!!
Os pensáis que si existieran tales animales la terrariofília no habría metido mano ya?? Un geko con semejante tamaño de que se alimenta? Como mínimo de aves y pequeños mamíferos.

Que no hombre, que no, son totalmente desproporcionados. Una supuesta variedad "Giant" tendría otras proporciones además de ser menos de la mitad. Los que muestran esas fotos son perfectos.

Saludos
Eso pienso yo ,eso es totalmente imposible (o no , ya que hay gente que hace toda clase de experimentos con los animales y con mucha crueldad) pero es muy raro para mi ver estos animales tan grandes , Dios me he quedado fiando ¡¡¡ Ha saber en que terrario los tienen
 
Arriba