Encontrar sustrato de maiz grano fino

Misbichos

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2013
Mensajes
681
Puntos de reacción
9
Puntos
18
Ubicación
Galicia
Pues eso, estoy desesperada buscando y no hay manera, alguien sabe de algún sitio web o alguna franquicia de tiendas de animales, agropecuarias o algo donde lo vendan?
 

oscart

Well-Known Member
Registrado
25 Mar 2014
Mensajes
375
Puntos de reacción
38
Puntos
28
Ubicación
Coruña
En kiwoko me dijeron que tenian,aunque en ese momento no,cuando fui a comprar arena de conchas.

Saudos
 

Misbichos

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2013
Mensajes
681
Puntos de reacción
9
Puntos
18
Ubicación
Galicia
A kiwiko fui el otro día y nada, de que marca era?

Lo único que he visto es que en un foro de hamsters decían que la marca kiki tenía el grano más fino, pero tampoco se cuanto y la marca me ha dado malos resultados en temas de alimentación, no se como será el sustrato.
 

oscart

Well-Known Member
Registrado
25 Mar 2014
Mensajes
375
Puntos de reacción
38
Puntos
28
Ubicación
Coruña
A kiwiko fui el otro día y nada, de que marca era?

Lo único que he visto es que en un foro de hamsters decían que la marca kiki tenía el grano más fino, pero tampoco se cuanto y la marca me ha dado malos resultados en temas de alimentación, no se como será el sustrato.
La marca ni idea......al final comprara del "normal" en Jardiland

Saudos
 

Misbichos

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2013
Mensajes
681
Puntos de reacción
9
Puntos
18
Ubicación
Galicia
Es que el normal me paree de gran tamaño, que si se lo traga un gecko leopardo mediano puede darle problemas.


Lycae, yo uso cáñamo pero es tan ligero que cuando se lame o algo le entra a la boca y siempre se lo traga, así que ya ha hecho cacas con cáñamo medio digerido y lo quiero arriesgarme, ya sabes , por la forma alargada que tiene.
 
Última edición:

oscart

Well-Known Member
Registrado
25 Mar 2014
Mensajes
375
Puntos de reacción
38
Puntos
28
Ubicación
Coruña
Entonces quitale el cañamo ya para evitar problemas.
Si tanto miedo tiemes a que tu gecko tenga impactacion,no te rompas mas la cabeza y pon papel.

Saudos
 
Arriba