Dónde puedo encontrar guías de 6mm para un terrario?

slurpee

Active Member
Registrado
17 Oct 2007
Mensajes
28
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Olesa de Montserrat (Barcelona)
Apreciados compañeros del foro, necesito saber donde puedo encontrar guias de 6mm de pvc o de aluminio para un terrario.

Las pedí por internet a una web qe se dedica a la venta de productos de reptilia y me llegaron mal, ahora tengo el terrario a medias y necesito encontrar algun lugar donde vendan. Me pueden ayudar?¿
 

aljecan

Well-Known Member
Registrado
14 Jun 2007
Mensajes
49
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Hola ,
creo que tengo guias de esas que dices , son correderas y la de arriba son mas altas y las de abajo mas planas , son utilizadas para poner cristales de correderas.
Si puedes hazme una foto de las guias y haber si son las mismas , las mias son de color marron , me tendrias que decir las medidas para cortartelas , por que son de 6 metros de largas y claro no podria enviartelas de esa medida.
SAludos




PD son de plastico
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
hola , las ultimas que compre yo las cogí en unas ferreterías que hay muy grandes en cerdanyola , en la carretera de Barcelona , a mano derecha, son de madera y hay las mas ondas que son para arriba y las menos ondas que son para abajo.
 

juloma

Active Member
Registrado
27 Ene 2006
Mensajes
32
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
hola pues yo las compre en servicio estacion me parece que hay una tienda en la calle aragon de barcelona y yo las compre en san adrian del besos suerte
 

GRIPAU_CROA

Well-Known Member
Registrado
23 Sep 2005
Mensajes
180
Puntos de reacción
0
Puntos
0
en servicio estacion siempre tienen guias, calle aragon entre paseo de gracia y rambla catalunya de barcelona, creo recordar
 

turboo

Well-Known Member
Registrado
23 May 2006
Mensajes
224
Puntos de reacción
0
Puntos
0
en leroymerlin no he visto nunca de plastico, pero tienen unas tiras de aluminio en doble ''U'' que te vendrían de lujo
sergicd dijo:
hola , las ultimas que compre yo las cogí en unas ferreterías que hay muy grandes en cerdanyola , en la carretera de Barcelona , a mano derecha, son de madera y hay las mas ondas que son para arriba y las menos ondas que son para abajo.
esa es la maranges :)
 

slurpee

Active Member
Registrado
17 Oct 2007
Mensajes
28
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Olesa de Montserrat (Barcelona)
Pregunta tonta?¿

me vuelven a enviar las giuas de pvc de 6mm, porque un carril mide 6mm y el otro 5mm, acaso o deben ser los dos carriles iguales, para que los cristales, corran? al final ire a Servicio estacion. O es qe no deben medir igual?¿?¿
 
Arriba