Enfermedades -Cola Pogona

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola hace algo de tiempo se le cayo un pequeño trozo de cola ami pogona que no llegaba ni a 1cm,en esta zona le falaban escamas desde pequeña y al final lo tenia muy fragil y se le seco y cayo,el caso es que ahora veo como que no ha cicatrizado bien y veo la punta de la cola como un poco oscura pero no llega a ser negra ni la tiene seca,y tengo miedo de que pueda tener una infección y que se le vaya cayendo más trozos de la cola,¿que puedo hacer para desinfectar? muchas gracias.
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Re: Enfermedades-Cola Pogona

avast! pon fotos por si algun dia nos pasase a los demas, identificarlo y de todas formas, creo que podrias probar a hecharle unas gotas de agua oxigendada:

- Lavale bien la cola
- hechale unas gotas de agua oxigenda, si burbujea, limpiale la cola y vuelve a echarle unas gotas, asi varias veces, si a la cuarta o quinta vez el agua oxigenada reacciona y se pone a burbujear es que hay infeccion!
- llevala al vet. antes de que vaya a mas.

sube fotos!!

saludoss!
 

killermouse

Member
Registrado
6 May 2009
Mensajes
21
Puntos de reacción
0
Puntos
0
¿Que fué al final lo que le ocurria a tu pogo Avast? Espero que nada grave,Un saludo
 

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola de momento no lo se estoy en Francia y me he podido conectar en casa de unos amigos,creo que nada grave,las pogos las esta cuidando una amiga de la familia,si les pasa algo me llamara asi que supongo que estan bien, va a echarlas de comer cada 2 dias y al alimento vivo tambien,un saludo y gracias por preocuparos.
 
Arriba