Enfermedades -Mis pogonas hacen ruidos raros

juancho22

Well-Known Member
Registrado
20 May 2008
Mensajes
130
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola a ver, hace un mes o mas cree un post en el cual mi pogona macho no comia y hacia ruidos con la garganta como si se ahogara ( ruido parecido a cuando aprietas un bote de ketxup vacio ) el caso esque lo lleve al veterinario y tras pinchazos, jarabes volvio a comer y a ponerse de nuevo activo. en el veterinario vieron que sufria descalcificacion ya que por causas ajenas ami estuvo 2 meses aproximadamente con el tubo de UVB pasado de fecha ya que en la tienda que lo pedi no me lo traian y cuando en otra me lo trajeron no era de la radiacion suficiente...lo cambie y todo iba perfecto pero llevan ya 2 dias que la hembra que nunca habia hecho ese ruido está empezando ha hacerlo tb y el macho lo hace tb incluso con mas frecuencia yo ya nose que puede ser y el veterinario parecia que me lo habia curado pero ahora vuelve asique nose qué hacer

alguien sabe que puede ser?

aqui dejo mas datos que pueden servir :

Humedad 55

temperatura ~40 bajo spot // 32 zona calida

comer comen bien y están activos pero hacen ese ruido que parece que se ahogan y nunca en la vida en 2 años me lo habian hecho hasta lo que comente anteriormente

gracias
 

juancho22

Well-Known Member
Registrado
20 May 2008
Mensajes
130
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Pogonas enfermas?

por cierto el ruido lo hacen sobre todo cuando les apago la luz y se disponen a dormir se kedan como con la cabeza hacia arriba ( la hembra sobre todo ) y lo hacen varias veces
 
Arriba