Ruidos.

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
Hola gente, quería comentaros una cosa, a ver si es normal o no. Mi novia me ha enviado un mensaje diciéndome que su piton ayer hacia ruidos extraños, le he preguntado que tipo de ruidos eran y ella me ha dicho, es como si bufase, he mirado en el buscador del foro, pero no he sacado ninguna conclusión...
La serpiente esta sana, y no se ve baba ni mucosidades, la piel y ojos brillantes, ahora esta en período de adaptación ya que la serpiente es nueva, y se esta aclimatando al terrario (lo digo por si puede tener algo que ver.)

A ver si es algo extraño o es normal ruidos así, yo he pensado que como el terrario es de cristal, quizá se vio reflejada y es un ruido de defensa para ahuyentar o algo (no se sí hacen algún tipo de sonido).

Un saludo y gracias de antemano.
 

gabriel

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2011
Mensajes
313
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vitoria
Hola buenas si verlo no le puedo garantizar,pero las serpientes suelen bufar para intimidar a un posible peligro,igual al cambio del tetrario,olores,sonidos,o no la an manipulado mucho...,este estresada...
Un saludo
 

Alex_Atletista

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2008
Mensajes
627
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Yo tube un sustrato pocho y fue eso. Si tienes un sustrato que Levante polvo, huela mucho o natural como el aspen o el cáñamo pero que alomejor esta en mal estado(como me paso ami). Es eso y deberías de quitarselo. Puede que este resfriada también. Ahora con el frío y en terrarios de cristal.... Vigila bien las temperaturas tanto de día como de noche. Los terrarios de cristal son muy malos para dejarlos sin calor por las noches con el frío que esta haciendo.
 

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
Falsa alarma! no es nada no tiene nada :) el sonido lo hacia cuando la tocaba, por que se ve que ella estaba enroscada en una rama, y no se esperaba a que le tocara, entonces hizo el sonido para "asustar" gracias por las sugerencias de que podía ser.
 
Arriba