Posible ratona enferma

Shasshen

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2009
Mensajes
395
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Buenas.

Necesitaba que me hicierais un diagnostico, o me tranquilizarais. La ratona que traje el otro dia de Katanga Exótica hace unos ruidos un poco raros. Es como una tosecilla, o algo a veces. En ocasiones cuando esta en su jaula con el raton no hace nada, pero cuando la saco SIEMPRE hace ruidillos extraños. No me muerde ni nada, y es mas tranquila que el macho en la mano. Es activa por la noche, aunque tampoco es la alegria de la casa. Otro apunte es que es la mitad de pesada que el macho (tiene 14 gramitos)

¿Está enferma o es normal lo de los ruidos?
 

Shasshen

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2009
Mensajes
395
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Por favor, es importante, hoy ha empezado a hacer unos ruidos parecidos a estornudos. Sobre todo hace ruidos cuando la cojo. ¿Puede contagiar a mi otro raton?
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
de momento separala del otro raton
por otro lado aunque no se mucho de las enfermedades en los ratones, si llevas poco tiempo con ella, yo de ti se la llevaba al de la tienda y se lo decia que te has llevado un raton enfermo y que te lo cambie por otro. Yo lo veo lo mas practico y mas sensato
 

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
Pues vale bien. De todas maneras el echo de que estornude no es sintoma de nada, puede ser sencillamente estornudos.

Un Saludo.
 

Shasshen

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2009
Mensajes
395
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Roberto Santos dijo:
Pues vale bien. De todas maneras el echo de que estornude no es sintoma de nada, puede ser sencillamente estornudos.

Un Saludo.

Se lo comente a la veterinaria de la serpiente de pasada, y me comento que podria ser estres perfectamente sin implicar enfermedad
 
Arriba