duda heterodon

Duende85

Well-Known Member
Registrado
4 Sep 2011
Mensajes
190
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
buenas,tengo a una de mis heterodones mudando y me e fijado en que a bostezado un par de veces,la e estado mirando haber si hacia ruidos al respirar o si tenia mucosidad por si se a resfriado pero no he observado nada,este comportamiento es normal?alguien mas lo a visto?no quiero estresarla tampoco mientras muda,un saludo
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hombre yo a mi heterodon no lo he visto bostezar, pero al resto de mis serpientes si, por lo que yo creo que es un comportamiento totalmente normal. Si no le notas nada raro no creo que sea preocupante. Un saludo.
 

Duende85

Well-Known Member
Registrado
4 Sep 2011
Mensajes
190
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
esque es al primer colubrido al que veo hacer esto y la verdad me a sorprendido,vienen mis dos ejemplares sin comer desde hace unos meses,pero este en concreto comio hace un par de semanas,y como el resfriado en estos animales es letal,ya miedo me da,un saludo
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
A veces hacen eso, sí, no muchas veces, pero yo lo he visto alguna vez. Se suelen recolocar la mandíbula inferior, a veces estiran la lengua y mueven los dos colmillos. Un simple bostezo, seguramente.

Un saludo!
 

Duende85

Well-Known Member
Registrado
4 Sep 2011
Mensajes
190
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
igual la piel vieja le tira y esta deseando quitarsela,la dejare tranquila hasta que mude,un saludo y gracias ;)
 
Arriba