problema con hembra de heterodon

Duende85

Well-Known Member
Registrado
4 Sep 2011
Mensajes
190
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
buenas compañeros,os comento,la semana pasada vi que mi hembra de heterodon ya tenia los ojos blancos para mudar,asi todo la tocaba comer y la ofreci un pinky dos dias consecutivos y nada todo esto el ultimo dia que a comido a sido el 29,hace un par de dias y tras varios intentos de que comiese sin resultados a mudado,la e ofrecido hoy otro pinky y mas de lo mismo pasa de el,ademas esta demasiado irascible hace mil bufizos lanza cabezazos y hace la cobra vamos que se mosquea de verdad,como sabeis aun es joven mide 25 cm y esta en un terrario desparasitado con un sustrato esteril y desparasitado por si acaso,el macho en cambio en las mismas condiciones pero en otro terrario siguio comiendo aun con los ojos blancos y dos dias despues de la muda volvio a comer y hoi tambien sin ningun problema y tan tranquilo ni un bufido,mi duda es,algunas dejan de comer al mudar,dejan de comer porque si,o le puede seceder algo?,espero vuestra ayuda,un saludo y gracias.
 

capitan

Well-Known Member
Registrado
25 Mar 2012
Mensajes
130
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Malaga
Hola duende pues bueno lo que comentas ami me ha pasado lo mismo pero no te preocupes cuando van amudar aveces pues pasan de la comida y cuando mudan las primeras semanas suele pasarles eso tambien pero note preocupes que no le pasara nada alfinal acabara comiendo dejala que se tranquilize porque estara algo nerviosa si te hace bufidos y tal, dejale un pinki todo el dia hasta mañana enla entrada de su guarida y con suerte sela comera sino lo hace esperate unos 4 o 5 dias y prueba otra vez a darle de comer haber si come y asi hazlo hasta que coma que finalmente acabara comiendo y note preocupes si lleva desde el 29 sin comer que estas aguantan mucho . Un saludos
 
Arriba