Enhorabuena al K3 (canal 33)

  • Iniciador del tema motard31
  • Fecha de inicio
M

motard31

Guest
Acabo de ver un documental para niños en el 33 (canal de cataluña) sobre los reptiles y me ha parecido estupendo, les enseñaban a distinguirlos del resto de animales, sus clasificaciones, métodos de caza, reproducción, etc. y lo mejor, aconsejando informarse antes de comprarlos y poniendo como ejemplo la iguana, diciendo que mucha gente las tiene como mascotas pero que compran un animal de unos pocos cm que acaba teniendo cerca de 2 m.
Esta cadena lleva ganados varios premios por su programación, que incluye un telediario para niños donde les informan de toda la actualidad (incluidas guerras y catástrofes) de forma que lo entiendan y con mucho tacto.

Por todo ello: mi enhorabuena a sus responsables, de todos los canales en abierto creo que es el mejor con diferencia de toda España.

V'ssssssssssss.
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Estoy con tigo motard, el canal k3 es muy muy educativo, ya sea por sus documentales, el infok (telediario para niños) o los programas esos que hacen de repaso de las clases, de fisica, mates, pintura....
yo tambien le quiero dar mi enhorabuena a este canal!!

salu2!!
 
J

Juri

Guest
pues klaro, con el K3 me e criado yo jejejeje este programa k dices me parece k es el info-k un informativo para los niños donde se les explica lo k sucede al mundo y k se tiene k hacer pa k no pase y tambien los educan de los animales. Yo tambien les doy mi enhorabuena. Un saludo
 

Jose_Rios

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2005
Mensajes
773
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ufffff lo veo hasta yo cuando tengo tiempo (y tengo 33)

Estupenda programación la del K3!

José
 
Arriba