Enhorabuena Sevilla

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
pocos sevillistas veo en el foro :p

pues na eso felicidades por la Uefa :D

aver ahora la liga y la copa del rey, :D
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Pues sí, es una pena ver lo mucho que le cuesta reconocer a la gente lo bien que puede hacerlo un equipo que no sea de la capital o de la ciudad condal jejejeje

Creo que por temporada y por méritos, se merecían lo de ayer y alguna cosa más (con permiso del Español, que hizo un partidazo).

Y lo que también está claro es que todo esto no es fruto de la casualidad. El Sevilla tiene una plantilla que me recuerda a la que teníamos en Valencia con Benitez, salvando las distancias. Es decir, jugadores buenos en el campo y en el banquillo, con buena técnica y mejor forma física que forman un bloque auténtico. Tanto, que da igual quien juegue o sustitya a quién, a penas se nota. Esos son los equipos que funcionan y si no, mirad donde está el Sevilla.

Lo que ocurre es que tampoco me gustaría que se llevasen todo. La Copa para el Getafe y, si no le es posible al Valencia, que chungo está, la Liga para ellos, que ya estoy harto de tanto Madrid y tanto Barça. A ver si empezamos a valorar un poco a los equipos que vienen por detrás con mucho menos presupuesto...

Un saludo y enhorabuena, campeones (sé de uno que debe de estar aún pegando botes por Sevilla, eh, Juanjo? :p)

Luis Casasús
 

Viii

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2006
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
Pues si, vaya partidazo que se marcaron ambos equipos, solo queda felicitarlos a ambos :)

Ya le gustaria a la final de la Champions llegar al nivel del partido de ayer...
 
A

adolfo

Guest
Buenas,
muchas gracias por la parte que me toca como sevillista. Esta mañana pensé en abrir un post sobre la final de la Uefa pero he llegado a la oficina demasiado perjudicado como para ser creativo. >:D >:D Fue tan sufrido lo de anoche que cuando me recuperé del infarto no tuve más remedio que tirarme a los gin-tonics para celebrar, y claro eso tiene sus consecuencias :D :D. La verdad que el Español hizo un partidazo y sufrimos como enanos pero finalmente nos la traemos otra vez a Sevilla. :D :D
Saludos.
Adolfo.
 

Juanjo Tovar

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
331
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Sevilla, capital de Andalucia. La ciudad del duende, de la magia, el azahar y...


EL MEJOR CLUB DEL MUNDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:


Y es que hoy en la capital hispalense hay dos clases de personas, dos bandos perfectamente diferenciados. Los que lucen ojeras de CELEBRACION, y los que no :D :D :p

Requetepartidazo en una final plenamente española. El campeon defendia su titulo con tres competiciones a sus espaldas, flotando en los primeros puestos de liga como boya flota en el rio Guadalquivir. El Español, luchaba con uñas y dientes, tactica y sudor por hacer realidad un sueño que se les escapo hace 19 años.

Dos rivales, un objetivo, ganar la UEFA Cup, casi ná :)

Mi Sevilla dio todo lo que pudo dar, el Español brillo con luz propia. Cualquiera podia ganar... Pero solo uno se llevaria el trofeo, aunque ambos resultaron campeones. Aficiones amigas, deporte limpio, derroche de juego y arte futbolistico. De ganar el Español, justo Campeon hubiera sido... peeeeeeeeeeeeero :)

EL sueño se volvio pesadilla, una pesadilla con nombre propio PALOP.

Y no solo por parar penalties, sino tambien por marcar. Pues el gol del Sevilla fue claramente colocado por el que ya conocemos como el portero-delantero del Sevilla FC :D

La copa de la UEFA se les escapo a los periquitos de entre las alas, pero mantendran el orgullo de haber peleado como verdaderos gladiadores.

Por mi parte que decir, ronco, con dolor de cabeza... ...Pero llamando ya a mi empresa para que me de el servicio que ya hice el año pasado. Conducir, colocar y custodiar a la UEFA Cup en la exposicion de esta en el Ramon Sanchez Pizjuan.

Lo siento Luis, simpatizo con el Valencia, pero los sevillistas llevamos dos años muuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyy egoistas...

Pdta: A por Rey y Liga ;) :) :D :D

Un Saludo

Juanjo Tovar
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
nada nada, q la uefa la teneis gracias a un valenciano a:>) pa vosotros la uefa pa el valencia la liga y la copa pa vosotros si kereis tambien a;)
 

Juanjo Tovar

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
331
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Buenasssssssss:

Que dia el de ayer. La copa navego por el rio hasta llegar a tierra y ser presentada a toda la aficion que la acompaño hasta la tercera Catedral mas grande del mundo. La copa mas fea del mundo, conducida por el mejor equipo del mundo a la tercera Catedral mas grande del mundo. Como veis en esta coqueta ciudad todo es Grande y del mundo :D

La verdad es que ese valenciano que se harto de chupar banquillo cuando "Cañete" era moreno y paraba los balones en el Valencia, se esta desfogando bien en el Sevilla FC :)

Pero si el Valencia tiene cruda la liga, nosotros no somos menos. Hay que ganarlo todo hasta el final y los que se hacen llamar "Grandes" ejercen de tal y aguantan el tipo...

Pero mi Sevilla aun opta al titulo heeeee? ;) Aunque necesitamos un pequeño milagro...

Pdta: Y como yo creo en Dios ;)

Un Saludo

Juanjo Tovar
 

varanus3

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2004
Mensajes
420
Puntos de reacción
0
Puntos
0
NO COMENT...
 

Adjuntos

  • bicampeon copia.jpg
    bicampeon copia.jpg
    55,9 KB · Visitas: 67
Arriba