Entrevista sobre animales exóticos

-marta-

Member
Registrado
5 Feb 2010
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
0
¡Hola!

Soy una estudiante de 4º de periodismo y necesito hacer un reportaje sobre animales exóticos. Un compañero, que también escribe escribe en este foro y es un gran apasionado de los animales exóticos, me recomendó que os preguntara a vosotros, porque seguro que encontraba a gente que tuviera más conocimientos sobre este tema y mucha más experiencia con este tipo de animales tan especiales.

Por ello, os pediría si, por favor, me podríais echar una mano con el reportaje, que es escrito y no se va a publicar en ningún lugar (sólamente es el trabajo final de una asignatura muy imporante).

Muchísima gracias.

 

-marta-

Member
Registrado
5 Feb 2010
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Soy de Murcia, concretamente, de la Universidad San Antonio de Murcia (UCAM). La asignatura se llama Periodismo Especializado.
 

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Hola Marta!!! ya veras como aqui la gente se anima y te ayudan un monton!!! Yo soy el que le ha recomendado a Marta que se metiera aqui para ver si alguien mas se anima a ayudarla (yo ya estoy fichao jajaja), no os va a molestar para nada, pues creo que la entrevista la haria por telefono (corrigeme si me equivoco Marta). Ademas yo no puedo aportarle gran cosa pues en este momento no mantengo muchos animales, pero aqui hay algunos que teneis autenticas colecciones y el que no las tiene ahora las ha tenido xD asi que podeis contarle muchisimas mas cosas que yo. Venga animaos!!! vamos a hacer entre todos que saque un 10 en esa asignatura :D!!!
 

-marta-

Member
Registrado
5 Feb 2010
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
0
¡Hola Ángel!

Sí, al entrevista sería por teléfono y no quiero preguntaros nada que sea ofensivo, simplemente quiero conocer vuestra experiencia y que me contéis anécdotas (no morbosas, sino, más bien, aquellas vivencias que os han unido más a vuestros animales). Por supuesto, también quiero escuchar vuestras quejas sobre cómo se trata legalmente este tema o cualquier otra cosa.

Os lo agradecería mucho, de verdad.

Ángel, muchas gracias por tu ayuda y tu apoyo ;)
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.564
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Jojojojo Angel esto si que no me lo esperaba, que bueno!! Le paso mi teléfono a Marta por si quiere que la aburra con alguna historia de viejetes, jajajaja!!

Saludos
 

-marta-

Member
Registrado
5 Feb 2010
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Es buena idea jkorake, pero la entrevista sería menos personal, es decir, que sería como un cuestionario estándar para todos y no quiero eso, quiero haceros preguntas distintas a cada uno de vosotros para conocer vuestras vivencias, no sé si me entiendes, jajajaja...

Te agradezco mucho tu ayuda jkorake, porque, además, veo que tienes varios animales exóticos muy interesantes
 

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Jajajaj madre mia Oscar que te veo venir, vas a disfrutar como un crio!!! pobre Marta!!! :p
 

-marta-

Member
Registrado
5 Feb 2010
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
0
¡Eh Ángel! No me asustes, que seguro que Óscar no se enrolla tanto y, sino, pues no pasa nada, estoy acostumbrada, jajajaja...
 

morfheus

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.014
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Pilar de la Horadada
pues nada, me apunto , no esque tenga muchos animales, pero algo puedo aportar, ademas por una paisana se hace lo que sea, pregunta lo que quieras,

saludos

Edu
 

-marta-

Member
Registrado
5 Feb 2010
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
0
¡Edu muchísimas gracias!

Te apunto en mi lista de víctimas, jajajaja... Cuando tenga la entrevista desarrollada, te escribo un correo. Mil gracias, de verdad.

Un saludo.
 

-marta-

Member
Registrado
5 Feb 2010
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Claro, yo quiero saber cosas se trata de que me contéis cosas sobre vuestra afición y de denuncies, entre otras cosas, las etiquetas negativas que muchos os colocan.

Muchas gracias Edu :)
 

Tartaruga91

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
882
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona-España
yo soy bastante novato en la practica pero teoricamente hace ya un par de años que leo y me informo si quieres que te eche una mano tambien no hay ningun problema he acabado los examenes en la uni asi que tengo todo el tiempo que quiero!..durante 1 semana :cool: axD

saludos
 

-marta-

Member
Registrado
5 Feb 2010
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
0
¡Muchas gracias Tartaruga91!

Aunque seas 'novato' en la práctica, tus conocimientos téoricos seguro que me son de gran ayuda. Yo también acabé los exámenes el lunes y tengo una semanilla de descanso, así que, por eso no he dudado en comenzar con el reportaje ahora que puedo respirar, jajajaja...

Espero que los exámenes te hayan ido bien Tartaruga91. Ángel (Tylacin) todavía está terminándolos, así que también habrá que darle ánimos al pobre, porque se pasa mal, sobre todo, cuando sabes que otros han terminado y están disfrutando de su libertad, jajajaja...

Lo dicho, muchísimas gracias Tartaruga91, te mantendré informado de cuando termine la entrevista.

Un saludo
 
Arriba