Entrevista sobre animales exóticos

-marta-

Member
Registrado
5 Feb 2010
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
0
¡Hola!

Soy una estudiante de 4º de periodismo y necesito hacer un reportaje sobre animales exóticos. Un compañero, que también escribe escribe en este foro y es un gran apasionado de los animales exóticos, me recomendó que os preguntara a vosotros, porque seguro que encontraba a gente que tuviera más conocimientos sobre este tema y mucha más experiencia con este tipo de animales tan especiales.

Por ello, os pediría si, por favor, me podríais echar una mano con el reportaje, que es escrito y no se va a publicar en ningún lugar (sólamente es el trabajo final de una asignatura muy imporante).

Muchísima gracias.

 

-marta-

Member
Registrado
5 Feb 2010
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Soy de Murcia, concretamente, de la Universidad San Antonio de Murcia (UCAM). La asignatura se llama Periodismo Especializado.
 

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Hola Marta!!! ya veras como aqui la gente se anima y te ayudan un monton!!! Yo soy el que le ha recomendado a Marta que se metiera aqui para ver si alguien mas se anima a ayudarla (yo ya estoy fichao jajaja), no os va a molestar para nada, pues creo que la entrevista la haria por telefono (corrigeme si me equivoco Marta). Ademas yo no puedo aportarle gran cosa pues en este momento no mantengo muchos animales, pero aqui hay algunos que teneis autenticas colecciones y el que no las tiene ahora las ha tenido xD asi que podeis contarle muchisimas mas cosas que yo. Venga animaos!!! vamos a hacer entre todos que saque un 10 en esa asignatura :D!!!
 

-marta-

Member
Registrado
5 Feb 2010
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
0
¡Hola Ángel!