envio de animales

cuenca

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
553
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
barcelona
alguien sabe si se pueden enviar animales de españa a otro pais por fedex?
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
1
Puntos
0
No obstante,ellos no contemplan el envío de animales,a no ser que lo hagas como se a hablado en otro post,bajo tu responsabilidad y ocultandoselo a ellos(como si fuese un paquete normal) y teniendo en cuenta que si en aduana les pillan tus animales te los van a decomisar y para ti irá la pertinente multa.
Un saludo.
 

cuenca

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
553
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
barcelona
vale pensaba que a lo mejor habria algun metodo legal de poder enviarlos sin problemas por esta compañia.
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Eso quien mejor te lo puede decir, es el propio Fed-ex.
De todas formas me extrañaría mucho que dieran ese servicio internacional y no el nacional como MRW, por ejemplo.
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
nanoconda dijo:
De todas formas me extrañaría mucho que dieran ese servicio internacional y no el nacional como MRW, por ejemplo.

FedEx sí hace transportes internacionales de animales. Eso sí, no esperéis tarifas pequeñas...
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Jurliki dijo:
nanoconda dijo:
De todas formas me extrañaría mucho que dieran ese servicio internacional y no el nacional como MRW, por ejemplo.

FedEx sí hace transportes internacionales de animales. Eso sí, no esperéis tarifas pequeñas...

Jurliki,te animo a que hagas como yo y te asegures de si mandan o no,yo e llamado a Fedex y tal y como dije en mi anterior intervención,desde España NO HACEN ENVIOS INTERNACIONLES DE MASCOTAS.
Otra cosa es en América,pero desde España y según la operadora de Fedex que amablemente me a despejado mis dudas,no envian mascotas.
Saludos.
 

cuenca

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
553
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
barcelona
desde luego aqui en españa si que son especiales para todo,para lo malo lo que quieras,pero bueno poco.
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
Exotictransport (Miku) dijo:
Jurliki,te animo a que hagas como yo y te asegures de si mandan o no,yo e llamado a Fedex y tal y como dije en mi anterior intervención,desde España NO HACEN ENVIOS INTERNACIONLES DE MASCOTAS

He recogido animales enviados via FedEx en varias ocasiones.La verdad es que nunca he hecho el envío yo, aunque suponía que sí habría la posibilidad de hacerlo desde España. En fin, se agradece la aclaración.
 
Arriba