Epicrates Cenchria Cenchria: mis bebes

cam

Well-Known Member
Registrado
23 Oct 2005
Mensajes
56
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Les presento a mis nuevos bbs ;)
 

Adjuntos

  • pancha.JPG
    pancha.JPG
    36,3 KB · Visitas: 297
  • pancho.JPG
    pancho.JPG
    32,4 KB · Visitas: 289

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
me encantan esas fotos, y los bichos claro, sobretodo la primera foto es muy guapa!!!
felicidades por los enanos :D
 

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
Hola cam, preciosas boitas arcoiris, ahora te toca darles bien de comer, tienen mucho para crecer. ¿No serán criadas en Málaga? Por cierto, con todo respeto a tu experiencia personal, en mi opinión ese sustrato de cesped artificial quizás resulte demasiado abrasivo para una Epicrates baby, creo que te iría mejor otro tipo de sustrato, más suave y que te permitiera conservar mejor la humedad, que le hará falta a esa especie, por ejemplo corteza triturada, viruta de madera o incluso el simple papel de cocina o de periódico. Saludos,
 

cam

Well-Known Member
Registrado
23 Oct 2005
Mensajes
56
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Soy de Mexico y esas fotos las tome cuando las compre mi cokeccion consta de 9 boas imperator, 3 boas cc colombianas, 4 piton regius, 2 pituophis, 6 birmanas albinas y estas 2, todas las tengo con periodico por ser mas facil la limpiesa del terrario. :D :) de caracter muy dociles. ;)
 

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
Hola de nuevo cam, veo que el consejo no era necesario, con ese equipo de pitones y boas que mantienes, desde luego que haces bien en optar por el práctico y económico papel de periódico. Bueno, saludos y esperamos ver algunas fotos de esos bichos tuyos por el foro, que por aquí hay bastantes aficionados a las constrictor. Saludos,
 
Arriba