Epicrates striatus

Pharisman

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
119
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Alicante
Hola a todos, ayer pase por una tienda de Altea (Alicante) y me encontre una pequeña belleza tirada de precio
Me la vendieron como Epicrates striatus Boa de las Bahamas es un bicho de unos 5 años.

Ahi van mis preguntas:
Que subespecie puede ser? (Pienso que es Epicrates striatus striatus)
Cuidados para esta especie? de momento en su cuarentena la tengo como una Epicrates cenchria
No la he sexado pero¿donde consigo una pareja para ella? si es la subespecie que creo, buscaria la fase roja
QUIEN TIENE ESTA ESPECIE EN EL FORO?

SALUDOS A TODOS
 

Adjuntos

  • Epicrates striatus 001.jpg
    Epicrates striatus 001.jpg
    93,9 KB · Visitas: 220
  • Epicrates striatus 002.jpg
    Epicrates striatus 002.jpg
    74,8 KB · Visitas: 258
  • Epicrates striatus 003.jpg
    Epicrates striatus 003.jpg
    58 KB · Visitas: 226

Beren

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Madrid
buli dijo:
hola Pharisman muy bonita la bicha y se le ve muy bien pero yo de ti si la tienes como dices en cuarentena no la pondria con ninguna serpiente yo pondria a ella sola en un terrario aparte .
una cuarentena es eso dejarle al animal solo por si tuviera algo que no te contagie al resto de animales.
un saludo....

Buli, creo que Pharisman se referia a que tiene a la striatus COMO si fuese una cenchria, ie mismas condiciones de humedad, temperatura etc, no que la tenga con una.
Un bellezon de animal, la verdad que es una especie que nunca habia visto dentro de las epicrates, y parece ser que tiene un buen temperamento, por lo que se percive en las fotos.
Enhorabuena por esa adquisicion, pero algo me dice que vas a tener problemillas a la hora de emparejarla...
Un saludo y suerte!
 

Pharisman

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
119
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Alicante
ESTÁ SOLITA
He escrito "como" una Epicrates cenchria (en las mismas condiciones de temperatura y humedad)
[size=10pt]Nunca junto[/size] animales de sub/especies o localidades diferentes - ni siquera al terminar las cuarentenas.

Saludos
 
M

Morgul

Guest
es una striatus sin duda , son epicrates isleñas , en concreto creo que esta es de la isla la española creo , o de las bahamas o algo asi no recuerdo
una maravilla de animal , a mi me encantan , la fase roja es un disparate de guapa , si encontrais me pegais un toke.
saludos¡
 

edito

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2007
Mensajes
172
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Otra rareza, no habia visto nunca ninguna, en fin, suerte en la busqueda de pareja.
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Muy guapa Pharisman, no la había visto nunca en venta, que suerte que has tenido encontrarla jeje. ¿si quisieses una pareja no la podrias comprar en el mismo sitio? lo mismo te la posdrían traer ellos como ya tenían esa... nose.

Yo se que en el reptilarium del zoológico de Cabarceno tienen una, si tengo foto ya la pondré. Un saludo y suerte con ella que es preciosa.
 

Pharisman

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
119
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Alicante
La pena es que en la tienda es imposible ya no sabían ni quien fue su proveedor, la tenia en el comercio desde baby.
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Estas son dos fotos que saque en el reptilario de Cabárceno y creo que es una striatus pero no estoy del todo seguro, a ver que os parece.


15gtnif.jpg


2iqluuh.jpg
 

Pharisman

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
119
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Alicante
Si que lo parece, ojala le encuentre pareja a la mía. :rolleyes:
La verdad es que odio el tener animales desemparejados :cool:
 

zorri

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
856
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Hola pharisman muy bonito y inusual boa , hace dos años en expoterraria en uno de los stands vendian una epicrates striatus red haber si tengo alguna foto de ella y la subo.Un saludo
 
Arriba