Erizos africanos opiniones

Jorgethay26

Member
Registrado
18 Sep 2016
Mensajes
5
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Hola buenas, soy nuevo en el foro y quería vuestra opinión sobre la casta que le e echo a dos erizos africanos k me van a traer a qui os dejo las fotos gracias.
7e4ae4a33ae2224c317ef499d242f994.jpg
c558a563262bbe2351999259f9b328ab.jpg


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

Mis.Siniestra

New Member
Registrado
5 Feb 2014
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Bueno, sólo comentarte que el bebedero que les has puesto no es el más adecuado para erizos, no son roedores, se les suele poner un bebedero de pájaros dado que si se parten los dientes, no les vuelve a crecer como a los roedores, y tendrías serios problemas con su alimentación.
Otra cosa que necesitan es una rueda para hacer ejercicio, necesitan correr, y lo hacen por la noche además. Pero nunca una rueda de barrotes, podrían engancharse una pata y partírsela, necesitan una rueda grande, de este estilo...

acc_rueda2.jpg


Eso para emprezar, no se si sabrás algo acerca de sus cuidados..
 

Jorgethay26

Member
Registrado
18 Sep 2016
Mensajes
5
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Sí te soi sincero se lo k e leído yevo un tiempo informándome las ruedas es que las tengo encargadas por Internet se me olvido comentarlo vale cambiare los bebederos muchas gracias siniestra i de sustrato así va bien verdad?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

Mis.Siniestra

New Member
Registrado
5 Feb 2014
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Siii, el sustrato está bien, mientras no se arañen las patitas no hay problema, y lo de la caseta también, así por el día ellos pueden esconderse de la luz.
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Sabras que en España se ha prohibido su compra/venta/cesión/aquisicion hace tiempo ya, no? Supuestamente lo que estas haciendo es ilegal aunque no creo que te pillen, pero yo te informo por si no lo sabes. Calificaron hace mas de un año si no me equivoco a esta especie como invasora y por tanto limitaron su tenencia a los que en ese momento ya mantenian erizos. La especie mas parecida que se puede tener legalmente es el tenrec.

Un saludo

Perry
 

Jorgethay26

Member
Registrado
18 Sep 2016
Mensajes
5
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Okey vale Mis.siniestra muchas gracias, ya lo se Perry me enteré tarde la verdad que para nada pensaba que era ilegal sobre todo después de ver todos los anuncios de Venta que hay por mil anuncios,vivo etc de todas maneras gracias por tu información Perry, gran foro sin duda estoy aprendiendo mucho gracias a este foro de todas las cosas que esto leyendo un saludo chicos :))

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Arriba