temperaturas y erizos africanos, tenrec!!

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Hola soy nuevo por esta seccion pero mi nueva andada van a ser los mamiferos...eso si solo erizos (por ahora) jajajaja y me gustaria saber que temperaturas soportan estas dos especies de erizos ya que los tendria arriba en la terraza tapada claro esta. Lo unico que aqui en valencia la terraza se puede poner a unas temperaturas por el dia que no se yo si los erizos lo soportan, tanto los erizos africanos como los tenrec. Ya se que en invierno deben tener una temperatura constante de unos 25 grados. Pero en verano....25 grados los hace a las 8 la mañana jajajaja y a las 4 la tarde igual se pone en 35-40 grados. (lo soportarian) espero vuestras respuestas porque yo ando perdido perdido.....GRACIAS
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
hombre...pues son planchas de uralita por eso sube tanto la temperatura....y es una terraza que esta abierta por 3 lados.... incluso el 4 un trozo pero os aseguro que el calor es bastante sofocante...aunque mis tortus estan de "p" madre.... las riego y salen disparadas jajajaja
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.564
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Y por supuesto que no les falte agua!!
También puedes crear con unas cuantas tochanas una zona fresca en el suelo. O sea que haciendo una "cueva" con dos o tres tochanas a un palmo del suelo creas un ambiente con unos pocos grados por debajo del ambiental.

Saludos
 
Arriba