Erizos en proceso

ORION

Well-Known Member
Registrado
27 Ene 2005
Mensajes
238
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola que tal!

Digo lo de proceso porque aun tengo que esperar al machote de mi parejita hasta el finde que viene para traermelo de casa de nuestro amigo miguel angel(lascalesas) ;) De momento os dejo un par de fotitos de la hembrita sal y pimienta y ya os pondre aqui las del canelita :rolleyes:

Un saludo! :D
 

Adjuntos

  • PIC00951.JPG
    PIC00951.JPG
    76,7 KB · Visitas: 362
  • sp.JPG
    sp.JPG
    62,3 KB · Visitas: 380

las calesas

Well-Known Member
Registrado
7 Mar 2006
Mensajes
150
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
sevilla
bonita foto , por que una es muy mala jajaja . esta preciosa , es una sal y p. muy oscura de las mas bonitas que he sacado y eso que la mdre es una hembra blanca de ojos negros y el macho un canela manchado .
un saludo
 

ORION

Well-Known Member
Registrado
27 Ene 2005
Mensajes
238
Puntos de reacción
0
Puntos
0
miguel angel esque no veas lo dificil que es que se este quieta jajaja no para de moverse es muy activa, por cierto ya me ha comido pienso :D marcha todo estupendamente.Un saludo
 
S

sywen

Guest
Me encantan los sal y pimienta tan oscuros, q tal son las otras crias de la blanca de ojos negros:confused:
 

ORION

Well-Known Member
Registrado
27 Ene 2005
Mensajes
238
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Yo de lo que se es que de lo guapas que son las crias miguel angel se queda al menos 1 si no me confundo, porque con tanto erizo alli no me acuerdo bien como estaban distribuidas las jeje, que te cuente el que sabra decirte como va la cosa

PD: miguel angel el precioso manchado era de la blanca?
 

ORION

Well-Known Member
Registrado
27 Ene 2005
Mensajes
238
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola que tal!

Aqui os dejo las fotos del machote que ya esta en casa :D es un canela muy bonito haber si os gusta
 

Adjuntos

  • Pic00955.jpg
    Pic00955.jpg
    83,6 KB · Visitas: 284
  • Pic00957.jpg
    Pic00957.jpg
    64,6 KB · Visitas: 285
Arriba