Kinder & Pika

Anole

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
631
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Buenas !! bueno pues os voy a presentar a mi parejita de erizos =) el macho Kinder es sal y pimienta y la hembra pika es albina tiene 4 añitos y desde bebes conviven juntos se llevan de maravilla.
aunque decir que la hembra tiene es algo gruñona no la gusta que la despierten pero en el fondo es cariñosa =) y kinder es el mimoso de la casa jejejej en cuanto me ve ya viene para que le acaricie =),estoy encantada con ellos son una maravilla de bichines jejejeje
os dejo unas fotos espero que os guste tanto como ami
un saludo !! ;)
Kinder


Uploaded with ImageShack.us

Pika


Uploaded with ImageShack.us
 

corsario

Well-Known Member
Registrado
3 Jun 2008
Mensajes
148
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Torremolinos (Málaga)
Enhorabuena son preciosos,no sé donde , pero una vez leí que los albinos tenían peor carácter ya que al molestarles más la luz estaban como a la defensiva, no sé si está fundamentado pero lo leí en algún sitio, ¿por cierto la hembra es albina? En la foto no se aprecia que tenga los ojos rojos, igual es el efecto del flash u otra cosa.

Saludos.
 

Anole

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
631
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Gracias compañero !!!
pues tiene los ojos negros y si es verdad que es algo refunfuñona pero luego es muy cariñosa ami me la vendieron como albina pero la verdad que las puas son muy amarillas otros compañeros me han llegado a comentar que es colo champan, yo el cas oque esoty super contenta con ellos son super dociles =D
saludos
 

Josem

Well-Known Member
Registrado
27 May 2012
Mensajes
185
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Si que molan si, pero esa hembra no es albina, bueno como minimo la mia las puas son blancas totalmente y los ojos rojos.

Un saludo
 

Anole

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
631
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
yo creo que es de color champan como ya comente porque si es que verdad que los albinos son puas blancas y ojos rojos y la mia no lo es pero si tiene un mal despertar xDD
 

Josem

Well-Known Member
Registrado
27 May 2012
Mensajes
185
Puntos de reacción
7
Puntos
18
La mia tambien tiene un caracter fuertecete, es mas jovencita pero bufa que da gusto.
Por cierto muy chula la parejita, quieres criarlos?

Un saludo
 

Anole

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
631
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Gracias !! si la verdad que la mia tambien pero en el fondo na de na jejeje si me gustaria que fueran papis pero me espero sin problema para el buen tiempo aunque hacen dos puesta por año no ?
un saludo
 
Arriba