Error en la web

Rafalete

Well-Known Member
Registrado
23 May 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Hola queria comentaros que al abrir la web me da error, ya llevo como unas semanas intentando y no me deja entrar. Queria saber si a vosotros tambien os pasa o que.

Saludos.
 

iancorby7

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2011
Mensajes
196
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Girona
Buenas, pues yo entro sin problema, lo que parece imposible contactar con ellos!
Los he llamado entre sabado, lunes y ayer unas 30 y algo veces, desde que hable con un tal Jordi el sabado no he vuelto a saber nada de ellos, no contestan ni los e-mails, que verguenza, y me dieron la palabra..
 

nogopata

Well-Known Member
Registrado
2 Ago 2008
Mensajes
403
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
palma de mallorca
Hola iancorby7 Jordi es una persona seria y muy amable...yo he hablado algunas veces con el por email...y jamas ha pasado nada..alomejor esque no ha tenido tiempo??o por algun motivo que desconocemos...dale tiempo veras como en cuanto pueda te respondera...paciencia amigo
 

afghanicus

Well-Known Member
Registrado
8 Abr 2007
Mensajes
1.890
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Lo de la web ya lleba tiempo así.

Cada semana voy a su tienda a comprar comida, así que os puedo decir que no se han muerto. Lo que si he visto es que últimamente van atareados. Quizás sea por eso que les cueste contestar más de lo normal.
 

iancorby7

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2011
Mensajes
196
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Girona
jajaj, joder, muertos no tio!
Pero ostia, Jordi me dijo que si con un tema y me dijo que para el lunes, aun espero respuesta...pero el telefono nadie lo coge enserio, y he llamado montones de veces..
 

lucaslince

Active Member
Registrado
9 Sep 2011
Mensajes
31
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Barcelona
A mi tampoco me funciona la web en este ordenador, en canvio, en el de mi padre va bien :confused:
Alguien me podría decir la dirección? Que igual me paso este finde y no he podido mirarla
 

kluma

Well-Known Member
Registrado
14 Abr 2005
Mensajes
493
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Murcia
Hola

Yo con la web no tengo ningún problema, pero les he hecho un pedido y no hay forma de contactar con ellos. ¿Alguien me puede explicar qué pasa? Lo que he pedido me urge bastante. Agradecería si alguien me puede informar o mandar una forma alternativa de contactar con ellos por privado.

Un saludo.
 

varonasler

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2005
Mensajes
1.157
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
BARCELONA
Has probado a contactar con ellos por email: info@terribilis.net , contestan mejor que por teléfono.
 

kluma

Well-Known Member
Registrado
14 Abr 2005
Mensajes
493
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Murcia
Hola, Varonasler, cuánto tiempo!

Pues sí, también he probado por ahí, pero nada de nada... y el caso es que anoche me llegó un mensaje de ellos con las ranas nuevas de que disponen... No sé, alguien sabe qué ocurre?

Saludos.
 

iancorby7

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2011
Mensajes
196
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Girona
rara vez cogen el telefono o miran los e-mails, yo me estuve como 2 semanas llamando cada dia 5-6 veces diarias y eso sin contar todos los e-mails, al final me llego la ornata jeje
 

kluma

Well-Known Member
Registrado
14 Abr 2005
Mensajes
493
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Murcia
Gracias por contestar iancorby7 pero no sé si me ayudan mucho tus palabras... Nunca he comprado a nadie con el que cueste tanto ponerse en contacto y a día de hoy aún no he recibido lo que me tienen que mandar...
 

iancorby7

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2011
Mensajes
196
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Girona
Si cuesta, cuesta, me dijeron que están muy poco por el teléfono, por la gente de la tienda, insiste como hize yo, tienes que ponerte pesado a veces, llamé sin cesar hasta que lo cogieron.
Eso sí! cuando te lo cojan, aprovecha bien la llamada..
 

BichoPalo

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2010
Mensajes
152
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
El masnou(barcelona)
yo personalmente voy a veces a la tienda y tampoco esta tan llena.pero me parece cutre que no esten por el telefono teniendo un negocio.seguro que si les debieras dinero si que lo utilizarian.son gente muy maja por eso no creo que te hagan la vaina.Te puede ir genial como decis pero no es logico que compres y no sepas si te va a llegar ni cuando,eso es muy triste y un desespero para quien esta esperando.
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
eMaiMetal dijo:
yo personalmente voy a veces a la tienda y tampoco esta tan llena.pero me parece cutre que no esten por el telefono teniendo un negocio.seguro que si les debieras dinero si que lo utilizarian.son gente muy maja per
+1000 les debe ir muy bien la tienda y no deben notar la crisis por que si es como decis de que es un milagro que te cojan el telefono o te contesten un mail.
 
Arriba