¿Es cierto?

animalesexoticoslomejor

Well-Known Member
Registrado
21 Ene 2009
Mensajes
113
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
España,Barcelona(La Roca del Vallès)
Hola, me gustaria preguntaros si es verdad una cosa que he leido.
¿Es cierto que un Sunglow es el fruto de la mezcla de un SHTCT y un albino en cualquiera de sus tres formas?
¿Y que del cruce de un tremper albino y un SHTCT sale un tangelo?

Salu2 Andrew.
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Si,pero no de primeras. Salen shtct het.albino,.
Un tangelo no es un simple cruce de eso, es una fase conseguida a partir de cruces de sunglows hasta conseguir una "linea" de color a la que cada criador le pone un nombre, en este caso, Ron Tremper le puso Tangelo.
Saludos
 

Natuela!

Well-Known Member
Registrado
21 Ene 2008
Mensajes
523
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MADRID.
Eso es ...

http://209.85.229.132/translate_c?hl=es&sl=en&u=http://www.leopardgeckowiki.com/wiki/index.php%3Ftitle%3DSunglow&prev=/search%3Fq%3Dsunglows%2Bgecko%26hl%3Des%26sa%3DG&usg=ALkJrhgOaxz62c0ENrc4BjPfgRt8HqzyGw

Ya sabéis que las traducciones simultaneas no son muy buenas.


Saludos, Natuela & MhaeGecko.
Dúo Live GecKo.
 

animalesexoticoslomejor

Well-Known Member
Registrado
21 Ene 2009
Mensajes
113
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
España,Barcelona(La Roca del Vallès)
Hola, gracias por todo, lo de tangelo me suponia que no era tan facil.Por cierto pedrolan me aconsejo juntar mi tremper albino con un snow tremper albino, ¿que opinais vosotros sobre el consejo y con qual lo juntariais vosotros y que saldria?

Salu2 Andrew.
 

ramoncho

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Elche,Alicante,España
animalesexoticoslomejor, una de las mejores opciones que tienes siempre es la de juntar con otros geckos de la misma fase, por lo que otro tremper no sería mala opción, un snow albino daría albinos het de snow, por lo que la opción no es mala.
Pero un albino no da mucha cancha de juego para la primera generación, si lo que quieres son resultados inmediatos, tremper albino es de tus primeras opciones, ahora, si lo que quieres es obtener otras cosas a partir de tu albino, prueba a conseguir otras fases puras, obtener doble heterocigóticos en la primera generación y juntar entre ellos.
Yo lo juntaría para obtener het de blizzard y albino, y así, con mucha suerte y paciencia obtener blazing blizzards, pero no hay prisa...
Busca lo que más te guste, hazme caso, es de lo mejor que puedes hacer, no busques lo más raro.
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Ramoncho, un Mack snow tremper x tremper no salen het.snow, saldrian 50% mack snow albino y 50% tremper albino.
Si te refieres a como conseguir un sunglow pues tal i como has indicado, primero un tremper albino x SHTCT y de las crias super hypo het.albino cruzar otra vez.

Saludos
 

ramoncho

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Elche,Alicante,España
Perdón, fallo mío por no tener en cuenta que es dominante incompleto, pero creía que los snows daban het de snow y los super snows daban snows, ésta tarde me informaré mejor (perdón por las molestias).
 
Arriba