Gecko leopardo recién nacido

TheGeckos

Active Member
Registrado
10 Mar 2022
Mensajes
27
Puntos de reacción
2
Puntos
3
Buenos días, anoche nació el primer gecko, lleva 12h en la incubadora, hoy lo pasaré a su terrario, cuando puedo empezar a alimentarlo? sabéis que fase puede ser? la hembra es sunglow tremper y el macho SHTCT.

Un saludo.
gecko bby.jpeg
 

Awewe

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2022
Mensajes
500
Puntos de reacción
201
Puntos
43
Ubicación
Ciudad de México
Podría ser un 100% Het Tremper Albino Pos Carrot Tail Pos Super Hypo Pos Tangerine.

(Un Super Hypo Tangerine Carrot Tail portador de Tremper)

Si el padre y la madre tienen otros hets la genética de la cría sería diferente y posiblemente portaría mas hets o daría con otro morph.
 
Última edición:

Awewe

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2022
Mensajes
500
Puntos de reacción
201
Puntos
43
Ubicación
Ciudad de México
Y esperate unos cuantos días para que empiece a comer (algunos dicen que una semana después de que nazcan, y de ahí le das comida a diario hasta que sean adultos).
 

TheGeckos

Active Member
Registrado
10 Mar 2022
Mensajes
27
Puntos de reacción
2
Puntos
3
Acaba de salir el otro huevo y me he fijado que tiene un defecto , tiene un ojo mas pequeño y la mandíbula inferior un poco hacia afuera... sabéis a que se debe? es solo algo estético? sobrevivirá? puedo juntar en el mismo terrario por unos dias a las 2 crias?

geckoo.jpeg
Un saludo
 

Awewe

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2022
Mensajes
500
Puntos de reacción
201
Puntos
43
Ubicación
Ciudad de México
Acaba de salir el otro huevo y me he fijado que tiene un defecto , tiene un ojo mas pequeño y la mandíbula inferior un poco hacia afuera... sabéis a que se debe? es solo algo estético? sobrevivirá? puedo juntar en el mismo terrario por unos dias a las 2 crias?

Ver el adjunto 247956Un saludo
La deformación puede deberse a una mala incubación, o por alguna mutación en los genes.

No es solo algo de estética, sino que también esas deformaciones pueden afectar la calidad de vida del animal. Puede sobrevivir si le das los cuidados necesarios y una atención especial.
Te recomiendo a que separes a las crías en terrarios por separado (o si el terrario es muy grande, puedes divdir el terrario en dos con una pared de metacrilato.

El pequeño tiene los mismos padres que el otro geckito? Si es que sí, también sería un SHTCT portador de Tremper Albino.
 
Última edición:
Arriba