Duda con mi gecko leopardo

Mi nuevo gecko esta raro

  • ¿Estara estresada?

    Votos: 2 100,0%
  • ¿como saber si esta embarasada?

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    2

Manuel segura

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2016
Mensajes
134
Puntos de reacción
9
Puntos
18
Hola buenas la hembra que os comente que no comina sigue sin aserlo antes con su antiguo dueño comia mucho,ahora no come nada hoy a echo una puesta y se le ve el rabo mucho mas canijo antes estaba gordisima y ahora ni despues de poner la puesta come.Me estraña mucho porque mi otra hembra cuando hace puesta esta hambrienta al dia siguiente nose que debo hacer si esperar unos dias obligarla a comer ,se le ve muy asustadisa.. gracias de ante mano
 

Manuel segura

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2016
Mensajes
134
Puntos de reacción
9
Puntos
18
IMG-20160426-WA0004.jpg
 

Manuel segura

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2016
Mensajes
134
Puntos de reacción
9
Puntos
18
Esta foto es de aller hace como un mes que la tengo y tenia el rabo mas del doble
 

Castillo

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2014
Mensajes
296
Puntos de reacción
15
Puntos
18
Ubicación
Murcia
Es fácil el asunto.
Sacas la hembra de un sitio que ha estado 2 años . la cambias de casa y le metes el macho.
Si ya de por si les cuesta adaptarse de jóvenes . imagínate sumando factores.
No te queda otra que esperar . ahora , la adaptación y poniendo huevos , no se como lo llevará. Pero poco puedes intervenir.
 

Manuel segura

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2016
Mensajes
134
Puntos de reacción
9
Puntos
18
Gracia castillo,por tu respuesta espero que solo sea parte de la adactacion pero si sigue asin la tendre que llebar al beterinario
 

Manuel segura

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2016
Mensajes
134
Puntos de reacción
9
Puntos
18
Haber si poco a poco va comiendo, es que ya es mas de un mes que lleba conmigo sin comer.
 

Manuel segura

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2016
Mensajes
134
Puntos de reacción
9
Puntos
18
Y tenia las dos bolitas de ecseso de grasa tras las patas delanteras y tampoco las tiene ya.
 

DavidsuperD

Well-Known Member
Registrado
21 Ago 2015
Mensajes
62
Puntos de reacción
7
Puntos
8
Llévala al veterinario y que le hagan una radiografía para ver si tiene obstrucción de huevos... Cuanto más te esperes es peor y un mes ya es bastante tiempo como para que haya comido.
 

Manuel segura

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2016
Mensajes
134
Puntos de reacción
9
Puntos
18
Si el otro dia me puso la puesta pero sigue sin comer las puestas las pone pero sigue sin alimentarse
 
Arriba