Duda con mi gecko leopardo

Mi nuevo gecko esta raro

  • ¿Estara estresada?

    Votos: 2 100,0%
  • ¿como saber si esta embarasada?

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    2

Manuel segura

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2016
Mensajes
134
Puntos de reacción
9
Puntos
18
Hola buenas ase 11 dias compre mi gecko leopardo tremper es hembra nama conprarla la junte con mi macho y se aparearon, desde que yo la tengo ni me a comido ni me a defecado esta como asustadisa tiene dos años y es primerisa pesaba 86 gramos y ya esta por 78 me podeis decir cual es el problema antes con su amtiguo dueño comia mucho y ami nada¿que puedo hacer?
 

Stromx

Well-Known Member
Registrado
7 Oct 2014
Mensajes
124
Puntos de reacción
24
Puntos
18
Ubicación
Malaga
Alomejor el macho no la deja comer, o esta aterrada, prueba a separarla
 

María _Riopa

Active Member
Registrado
15 Mar 2016
Mensajes
42
Puntos de reacción
20
Puntos
8
Ubicación
Salamanca
Yo pienso que primero tenías que haberla puesto sola para que se acostumbrará al terrario y a ti , y una vez acostumbrada haberle metido el macho .De todas maneras no es bueno tener al macho y a la hembra juntos quitando época de apareamiento, porque extresa mucho a la hembra.
 

Manuel segura

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2016
Mensajes
134
Puntos de reacción
9
Puntos
18
Si teneis razon pero me dijo el chabal que me los vendio que asta la primera puesta estuvieran juntos y luego los separase pero deberia de aver esperado un poco deberia de separarlos??por cierto como puedo saber si esta hembarazada a tras luz no se le nota nada ... muchas gracias por las respuestas
 

María _Riopa

Active Member
Registrado
15 Mar 2016
Mensajes
42
Puntos de reacción
20
Puntos
8
Ubicación
Salamanca
Yo si fuera tú los separaría , también tienes que tener en cuenta la hibernación que puede ser por lo que no coma embarazada yo creo que no está porque cuando lo están tienen mucho apetito y se le nota abultamientos en la panza .
 

Manuel segura

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2016
Mensajes
134
Puntos de reacción
9
Puntos
18
Ya cuando me lo dijistes los separe y como ago para que se hemberase la vuelvo a juntar con el macho? Hace 12 o 13 dias que se aperaron se le deberia notar ya?? Muchas gracias por tu respuesta
 

María _Riopa

Active Member
Registrado
15 Mar 2016
Mensajes
42
Puntos de reacción
20
Puntos
8
Ubicación
Salamanca
Espérate unos 15 días , a que se acostumbre al terrario y a ti , luego ya le puedes meter al macho pero ten cuidado y vigílala de que no se extrese, supuestamente hasta mediados de abril no salen de la hibernación para reproducirse ,tendría que estar más gordita si . Un placer espero que te sirva
 

Manuel segura

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2016
Mensajes
134
Puntos de reacción
9
Puntos
18
Si muchas gracias la casualidad entro en mi cuarto y la veo comer por primera vez
 

Manuel segura

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2016
Mensajes
134
Puntos de reacción
9
Puntos
18
De todos modos are lo que me dises los seguire teniendo separados un tiempo para que se acostumbre mas y este menos estresada
 

Manuel segura

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2016
Mensajes
134
Puntos de reacción
9
Puntos
18
Me sabriais decir que fases saldrian de un tremper con nominal y una tremper albino?? Gracias
 

Manuel segura

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2016
Mensajes
134
Puntos de reacción
9
Puntos
18
Si un momento este es el macho tremper con nominal
 

Adjuntos

  • 20160322_164944.jpg
    20160322_164944.jpg
    213,4 KB · Visitas: 239

Manuel segura

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2016
Mensajes
134
Puntos de reacción
9
Puntos
18
Este es el macho tremper con nominal
 

Adjuntos

  • 20160322_164944.jpg
    20160322_164944.jpg
    213,4 KB · Visitas: 203

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Lo suponía. Eso de tremper con nominal no cuadra.
Ese macho es nominal het tremper supongo.

La descendencia será similar a los padres, tremper y nominales het tremper. Eso sino hay más het por ahí.
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
42 gr es muy poco peso. Lo normal es que no sea maduro y si lo es podría dejar de comer por estar solo pendiente de aparearse siendo fatal si baja mucho.

Het tremper es precisamente que lo porta y no se ve, es un gen que necesita de estar en los dos padres para mostrarse. Por eso la descendencia será parte tremper mostrando el albino y la otra parte será nominal portando el tremper de la madre oculto.
 
Arriba