Alluda con mi gecko leopardo

Manuel segura

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2016
Mensajes
134
Puntos de reacción
9
Puntos
18
Hola buenas ,hoy me e fijado que mi gecko leopardo hembra tiene un huevo ante la tenia con un macho pero los separe ara cosa de un mes, la cuestion es que creo que es infertil, tiene rondando el año y no tiene el peso adecuado pesa solo 50 gramos.¿ que debo hacer tendra problemas ala hora de ponerlo?gracias...
 

Camilocardenas

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2016
Mensajes
605
Puntos de reacción
91
Puntos
28
En este caso llévala urgentemente al veterinario para que viva si no morirá es muy peligroso enserio aquí no hay pero que valga llévala urgentemente te al veterinario
Y si vive prepárate para la recuperación de peso
 

Stromx

Well-Known Member
Registrado
7 Oct 2014
Mensajes
124
Puntos de reacción
24
Puntos
18
Ubicación
Malaga
Pone un refugio humedo , pero bastante humedo, durante 2 dias y si no los pone llevala
 

Manuel segura

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2016
Mensajes
134
Puntos de reacción
9
Puntos
18
Vale gracias alomejor no lleba el tiempo suficiente no?? Yo hoy es la primera vez que se lo veo.. gracias stromx
 

Manuel segura

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2016
Mensajes
134
Puntos de reacción
9
Puntos
18
Esta escarbando en la fibra de coco aber si tengo suerte si no pues la llebare al veterinario
 

Camilocardenas

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2016
Mensajes
605
Puntos de reacción
91
Puntos
28
deacuerdo si no tienes suerte en 2 dias llevala corriendo al veterinario
mas o menos esto es lo que aran
yo no te recomiendo que te quedes el huevo aplastalo y tiralo en caso de puesta pude que salga con deformidades, apartte despues de la puesta la hembra perdera peso así pues le tendras quee dar durante algun tienpo una dieta mas rica en grasas mientras se recupera por no hablar de el estres.
 

Manuel segura

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2016
Mensajes
134
Puntos de reacción
9
Puntos
18
Camilo da la casualidad ese video lo acabo de ver jaja.Pero la del video esta muy mal le sale el huebo podrido y esta canijisima
 

Camilocardenas

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2016
Mensajes
605
Puntos de reacción
91
Puntos
28
si pero es para mostrarte lo que harían el la clínica veterinaria, como ya he dicho antes dale 2 días para poner el huevo, si lo pone lo desechas, y si no, corre al veterinario
 

Camilocardenas

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2016
Mensajes
605
Puntos de reacción
91
Puntos
28
pido disculpas pues he posteado sin haberme informado antes sobre la reproduccion
en otro post pone que tiene poco mas de un año y 76g de peso, (en este post no lo menciona) y con ese peso y edad esta en pefectas condiciones para reproducirse, lo de la retencion lo decia porque creia que los 50g eran los gramos que tenia cuando se apareo, pido disculpas, espero que la puesta te salga muy bien, suerte.
 

Manuel segura

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2016
Mensajes
134
Puntos de reacción
9
Puntos
18
Si si esque he juntado la de 76 gramos pero la de 50 por un descuido tambien a quedado hembarasada
 

María _Riopa

Active Member
Registrado
15 Mar 2016
Mensajes
42
Puntos de reacción
20
Puntos
8
Ubicación
Salamanca
Vigílalas a las dos , ponle un refugio húmedo a ambas y si observas que tardan mucho en poner los demás huevos llévalas al veterinario
 

Manuel segura

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2016
Mensajes
134
Puntos de reacción
9
Puntos
18
Si eso are los tenia juntos por que eran crias y me dijo el vendedor que al primcipio no había problemas los separe ase como un mes y hoy le he notado que estaba hembarasada.. gracias María
 

Manuel segura

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2016
Mensajes
134
Puntos de reacción
9
Puntos
18
Hola buenas , desde que le puse el ponedero no sale de hay,empieza a escarbar y se entierra así misma nose como ira la cosa si a echo la puesta o no porqué no quiero estresarla.. gracias
 
Arriba