¿Es posible que el mito sea verdad?

asturiano

Well-Known Member
Registrado
20 Jul 2009
Mensajes
146
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Bothrops, también consideré que se trataría de una situación de supervivencia extrema para la serpiente -que estaría encerrada en el establo sin poder salir y que necesitara reponer líquidos con urgencia, sin tener acceso al agua. Repasa, si quieres, los anteriores comentarios míos. También es posible que optara por beber de los orines como ha sugerido Farlopitecus [esto no lo descarto].
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
Ese afán por la supervivencia no lo tendría ninguna serpiente, Ibán. La reacción fuga es superior a la reacción alimentación para ellas. No se lanazaría desesperadamente a beber lo que fuese si eso conlleva acercarse a un potencial depredador.

lo que estoy intentando es descartar por completo todas las posibilidades...

A ver, supongamos un posible.
La vaca está durmiendo tirada en el suelo. Tal vez sí se acercase. Pero, antes de que la vaca haya dormido, ya estaría ordeñada. No podría mamar. Vaya putada para nuestra amiga lactófila
 

Bothrops

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
883
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Pues luego de mantener en cautiverio serpientes por más de 7 años y de informarme mucho, creo que conozco más o menos el comportamiento de una serpiente, y creo que si esa serpiente "X" estuviese encerrada, muriendo de sed y no tuviese acceso al agua, simplemente moriría.

Alguna vez has visto una serpiente en su hábitat natural? Has visto que en la mayoría de las oportunidades cuando notan tu presencia salen huyendo disparadas?
Imaginate con una vaca de unos cuantos cientos de kilos... jamás se acercarían a ella.
 

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
O tambien puede ser que la serpiente tenga hambre, vea la ubre de la vaca y se piense que es un pinkie(lease con voz
sarcastica)

No le busquemos los tres pies al gato,una serpiente nunca podria beber leche de una vaca si tubiera mucha sed y no aguantara mas simplemente moriria como mucho pienso yo podria beber leche de un cuenco (casi imposible) si tubiera mucha sed pero vamos que creo que moriria aunque bebiera leche ya que si no la puede asimilar...

un saludo
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
ajajjaja, oye brico sin coña , yo e visto lampros tragando se una sevilleta ! enserio,,a si que si me apuras voy a comprar un pack y tengo comida para dos añitos!
Estos tíos que hacen estos vídeos hay que cortar les los huevos, lo único que consiguen es confundir a la gente, y es lo que más me jode.
 

asturiano

Well-Known Member
Registrado
20 Jul 2009
Mensajes
146
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Gracias a todxs por vuestras consideraciones críticas con respecto a la cuestión.
 

lampri

Well-Known Member
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
586
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Estoy de acuerdo con la mayoria del personal TODO ES UN MITO.
A lo mejor por desesperacion si podrian intentar mamar pero si hay ganado logicamente tambien hay agua para que este pueda apagar su sed, por tanto no tienen porque estar desesperadas.
Otra historia es que el ganado permita que semejante lactante se alimente de sus ubres.
Por regla general los ofidios que se encuentran en granjas no pasan ni sed ni hambre gracias al gran numero de roedores que el pienso de los animales atraen

Por tanto para mi MITO
 
Arriba