Viriatoche
New Member
Buenas, quería saber si, como me dijo el criador, mi gecko macho es mack snow?
Gracias de antemano y perdón si es un tema reiterado
He estado buscando y se parece mucho al mack snow albino rainwater. Lo que si he visto es que cruzando con otros eubles, mack snow es dominante y no será factible sacar geckitos muy diferentes. Muchas graciasNo lo parece. Es albino, por lo que parece en la foto tremper, podría ser tremper mack snow, pero no lo parece
Quién es el criador? Lo veo pequeño para que lo haya sacado tan pronto. Te tendría que decirte mejor que son los padres, pero si solo te ha dicho Ms... mal vamos porque no tendrá mucha idea. Y si es albino, pero cuál? ah.. no se puede saber sólo con ver el cuerpo (generalmente), pero se les puede identificar mejor si se les ve los ojos. Normalmente sería un Tremper, pero a saber...Buenas, quería saber si, como me dijo el criador, mi gecko macho es mack snow?
Ver el adjunto 216345
Buenas, le pregunté hace unos días y me dijo que uno de los padres es tremper Albino, el otro no lo recuerda .Quién es el criador? Lo veo pequeño para que lo haya sacado tan pronto. Te tendría que decirte mejor que son los padres, pero si solo te ha dicho Ms... mal vamos porque no tendrá mucha idea. Y si es albino, pero cuál? ah.. no se puede saber sólo con ver el cuerpo (generalmente), pero se les puede identificar mejor si se les ve los ojos. Normalmente sería un Tremper, pero a saber...
Saludos.![]()
El criador es uno que encontré en milanuncios, tenía buenas críticas y eso... Culpable! Los ojos los tiene, salvando las distancias claro, como dorados. El cuerpo ahora lo veo como más claro.Pues ya tenemos clara una cosa, que es Tremper albino. Edad, ni idea... cada gecko crece dependiendo de muchas cosas, pero vamos entre 1 y 3 meses?... Si no sale es porque todavía se está acostumbrando al hogar o porque está muy a gusto ahí... Y Quién es el criador?... es que no me fío mucho de los criadores así...
Saludos.![]()
Eso es la muda, se ponen blanquecinos apastelados hasta que se lo quitan. Tiene nombre el criador: Oscar?El criador es uno que encontré en milanuncios, tenía buenas críticas y eso... Culpable! Los ojos los tiene, salvando las distancias claro, como dorados. El cuerpo ahora lo veo como más claro. Ver el adjunto 216418
"criador"... xDEso es la muda, se ponen blanquecinos apastelados hasta que se lo quitan. Tiene nombre el criador: Oscar?
Cuando queráis comprar un gecko, no compréis en mil anuncios.
Saludos.![]()
No creo que pueda llamarse así. Yo pienso que si te dedicas por afición, aunque saques rendimiento económico de ello, a criar cualquier ser vivo, tienes que ofrecerles una vida y trato digno, además de tener conocimiento sobre lo que tienes en tus manos."criador"... xD
Exacto, "criador" jaja, que nadie se le ocurra llamarle Criador a ese chaval."criador"... xD
No te creas eh, hay muchos que utilizan a los geckos u otros animales a criar a gran escala para sacarse dinero para ellos, no para que tengan buena vida... así que olvídate de eso, sólo céntrate en los que si les importa a los animales de verdad y sepan toooda la información.No creo que pueda llamarse así. Yo pienso que si te dedicas por afición, aunque saques rendimiento económico de ello, a criar cualquier ser vivo, tienes que ofrecerles una vida y trato digno, además de tener conocimiento sobre lo que tienes en tus manos.
Lástima que me informe de los cuidados y hábitat previamente, pero no del criador.
Lo positivo es que comen bien, les tengo temperaturas y escondites varios y trato de darles tranquilidad. Ver el adjunto 216456