¿Es un mack snow?

Viriatoche

Member
Registrado
27 Mar 2021
Mensajes
14
Puntos de reacción
8
Puntos
3
Buenas, quería saber si, como me dijo el criador, mi gecko macho es mack snow?
IMG-20210322-WA0013.jpg


Gracias de antemano y perdón si es un tema reiterado
 

Viriatoche

Member
Registrado
27 Mar 2021
Mensajes
14
Puntos de reacción
8
Puntos
3
No lo parece. Es albino, por lo que parece en la foto tremper, podría ser tremper mack snow, pero no lo parece
He estado buscando y se parece mucho al mack snow albino rainwater. Lo que si he visto es que cruzando con otros eubles, mack snow es dominante y no será factible sacar geckitos muy diferentes. Muchas gracias
 

Axel el Reptilero

Well-Known Member
Registrado
28 May 2019
Mensajes
107
Puntos de reacción
77
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Buenas, quería saber si, como me dijo el criador, mi gecko macho es mack snow?
Ver el adjunto 216345

Gracias de antemano y perdón si es un tema reiterado
Quién es el criador? Lo veo pequeño para que lo haya sacado tan pronto. Te tendría que decirte mejor que son los padres, pero si solo te ha dicho Ms... mal vamos porque no tendrá mucha idea. Y si es albino, pero cuál? ah.. no se puede saber sólo con ver el cuerpo (generalmente), pero se les puede identificar mejor si se les ve los ojos. Normalmente sería un Tremper, pero a saber...

Saludos. :cool:
 

Viriatoche

Member
Registrado
27 Mar 2021
Mensajes
14
Puntos de reacción
8
Puntos
3
Quién es el criador? Lo veo pequeño para que lo haya sacado tan pronto. Te tendría que decirte mejor que son los padres, pero si solo te ha dicho Ms... mal vamos porque no tendrá mucha idea. Y si es albino, pero cuál? ah.. no se puede saber sólo con ver el cuerpo (generalmente), pero se les puede identificar mejor si se les ve los ojos. Normalmente sería un Tremper, pero a saber...

Saludos. :cool:
Buenas, le pregunté hace unos días y me dijo que uno de los padres es tremper Albino, el otro no lo recuerda .
¿Cuántos meses puede tener a ojo? Llevo casi dos semanas con ellos y al principio bien, pero lleva 2 o 3 días que se mete en el refugio húmedo y no sale casi nunca
 

Axel el Reptilero

Well-Known Member
Registrado
28 May 2019
Mensajes
107
Puntos de reacción
77
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Pues ya tenemos clara una cosa, que es Tremper albino. Edad, ni idea... cada gecko crece dependiendo de muchas cosas, pero vamos entre 1 y 3 meses?... Si no sale es porque todavía se está acostumbrando al hogar o porque está muy a gusto ahí... Y Quién es el criador?... es que no me fío mucho de los criadores así...

Saludos. :cool:
 

Viriatoche

Member
Registrado
27 Mar 2021
Mensajes
14
Puntos de reacción
8
Puntos
3
Pues ya tenemos clara una cosa, que es Tremper albino. Edad, ni idea... cada gecko crece dependiendo de muchas cosas, pero vamos entre 1 y 3 meses?... Si no sale es porque todavía se está acostumbrando al hogar o porque está muy a gusto ahí... Y Quién es el criador?... es que no me fío mucho de los criadores así...

Saludos. :cool:
El criador es uno que encontré en milanuncios, tenía buenas críticas y eso... Culpable! Los ojos los tiene, salvando las distancias claro, como dorados. El cuerpo ahora lo veo como más claro.
IMG_20210404_171752.jpg
 

Axel el Reptilero

Well-Known Member
Registrado
28 May 2019
Mensajes
107
Puntos de reacción
77
Puntos
28
Ubicación
Madrid
El criador es uno que encontré en milanuncios, tenía buenas críticas y eso... Culpable! Los ojos los tiene, salvando las distancias claro, como dorados. El cuerpo ahora lo veo como más claro. Ver el adjunto 216418
Eso es la muda, se ponen blanquecinos apastelados hasta que se lo quitan. Tiene nombre el criador: Oscar?
Cuando queráis comprar un gecko, no compréis en mil anuncios.

Saludos. :cool:
 

Viriatoche

Member
Registrado
27 Mar 2021
Mensajes
14
Puntos de reacción
8
Puntos
3
"criador"... xD
No creo que pueda llamarse así. Yo pienso que si te dedicas por afición, aunque saques rendimiento económico de ello, a criar cualquier ser vivo, tienes que ofrecerles una vida y trato digno, además de tener conocimiento sobre lo que tienes en tus manos.
Lástima que me informe de los cuidados y hábitat previamente, pero no del criador.
Lo positivo es que comen bien, les tengo temperaturas y escondites varios y trato de darles tranquilidad.
-83n3yg.jpg
 

Axel el Reptilero

Well-Known Member
Registrado
28 May 2019
Mensajes
107
Puntos de reacción
77
Puntos
28
Ubicación
Madrid
No creo que pueda llamarse así. Yo pienso que si te dedicas por afición, aunque saques rendimiento económico de ello, a criar cualquier ser vivo, tienes que ofrecerles una vida y trato digno, además de tener conocimiento sobre lo que tienes en tus manos.
Lástima que me informe de los cuidados y hábitat previamente, pero no del criador.
Lo positivo es que comen bien, les tengo temperaturas y escondites varios y trato de darles tranquilidad. Ver el adjunto 216456
No te creas eh, hay muchos que utilizan a los geckos u otros animales a criar a gran escala para sacarse dinero para ellos, no para que tengan buena vida... así que olvídate de eso, sólo céntrate en los que si les importa a los animales de verdad y sepan toooda la información.

Saludos. :cool:
 
Arriba